Piernas sexys

Piernas sexys

Notapor MissFlores » Lun Feb 15, 2016 6:33 pm

Consejos de como tener las piernas tersas suaves? Alguien por fa
MissFlores

Re: Piernas sexys

Notapor ravem » Lun Feb 15, 2016 6:36 pm

Quiero saber lo mismo jaja
ravem

Notapor viena mancilla » Lun Feb 15, 2016 6:39 pm

Yo quiero saber como quitar las odiosas celulitis :(
viena mancilla

Notapor clau_marley » Lun Feb 15, 2016 11:37 pm

Hola!! Pues mira, depende también si te depilas las piernas con cuchilla, cera, o láser.
Si te rasuras(osea afeitar, que es lo que actualmente hago), como las piernas te duran poquísimo tiempo sin vello(depende de tu vello a mi me dura 2 días D:)aprovecha el tiempo q no tengas vello y te echas cremas hidratantes. Hay cremas concretas para el cuerpo, unas a base de leches (de almendras está muy bien), aceites, o áloe vera (esta es una de las mejores). Al estar rasurada debes cuidar digamos mas la piel, así q debes echarte mas a menudo la crema. También influyen los geles! Buscate un buen gel a tu gusto. Obvio que si te depilas con cera o láser también puedes hacer esto, pero como el vello apenas sale, tus piernas de por sí serán mas suaves.
clau_marley

Notapor vale.791 » Mar Feb 16, 2016 6:22 pm

Luego de depilarte no salgas directo al sol, tambien depende de con que te depiles como dice clau. Yo uso una crema a base de leche, con aceite de almendras, y es buenisima, aparte en verano tenes que mantener las piernas bien hidratadas..
*♥*
vale.791

Notapor Felina » Mié Feb 17, 2016 6:16 pm

Usa auto bronceador doradito y seras la envidia de todas xk tus piernas tendran ese glow ;) compra uno de uso diario, yo te recomiendo el victoria secret, dura todo un verano, y es gradual el cambio, quedan super hidrataditas y lo mejor quedan parejas con el tono de tus brazos
Felina

Notapor Andrea4 » Lun Mar 07, 2016 2:57 am

Para tener piernas de modelo te recomiendo que a la noche levantes por 5 minutos eso ayudara a que la sangre circule mejor, ademas no te olvides de hidratarlas una buena opcion son los aceites como el de palta o de almendra, otro consejo es la exfoliancion 2 veces a la semana:podes hacer con azucar, aceite de oliva, miel, sal gruesa o puede ser cafe, toma siempre agua,y la depilacion que te recomiendo es la depilacion con cera, si las queres broncear y no te gusta tomar sol una buena opcion son los bronceantes mezcla con un poco de crema hidratante y siempre con la piel limpia. Suerte
Andrea4

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 07, 2016 8:05 pm

Chicas pasen las marcas de las cremas que usan así sabemos mejor. Porque hay muchas.
Daiana ♡

Notapor clau_marley » Mar Mar 08, 2016 12:06 am

Daiana ♡ escribió:Chicas pasen las marcas de las cremas que usan así sabemos mejor. Porque hay muchas.

Pues las marcas de Nivea son buenas. No sabría que marca más decirte ahora mismo, pero hay muchas más
clau_marley

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 12:25 am

Daiana ♡ escribió:Chicas pasen las marcas de las cremas que usan así sabemos mejor. Porque hay muchas.

No sé como poner una imagen.. pero yo uso una de Karina Rabolini, "Body Milk Nutritiva" Con aceite de almendras (para la pierna, gluteos y pechos)
*♥*
vale.791

Volver a Belleza y moda