Tengo miedo de mi primera vez

Tengo miedo de mi primera vez

Notapor Eliizabethpolanco » Sab Ago 29, 2015 8:51 pm

quiero tener mi primera pero me da un miedo enorme ? Alguien que me oriente por favor
Eliizabethpolanco

Re: Tengo miedo de mi primera vez

Notapor Beti97 » Sab Ago 29, 2015 8:58 pm

Si me dices a qué le tienes miedo o qué te asusta, yo te aconsejaré lo mejor que pueda y según mi experiencia encantadísima jeje :)
Beti97

Notapor Eliizabethpolanco » Sab Ago 29, 2015 9:07 pm

Creo que es al dolor de la primera vez
Eliizabethpolanco

Notapor Beti97 » Sab Ago 29, 2015 9:25 pm

Pues he de decir que tampoco duele tanto como dicen... De lo que sí que debes estar segura para que no te duela es de estar relajada, suficientemente excitada como para que el pene entre bien y bien lubricada, así es mejor... Si tienes esas tres cosas es probable que casi no te duela... No te puedo asegurar que no te va a doler pero si te gusta el S*exo vale la pena ese poquito de dolor jeje
Tú por eso estáte tranquila que es lo de menos si estás segura y relajada irá bien, tú céntrate en disfrutar.
Mucha suerte y cualquier otra duda dime que te contesto encantada, espero haberte sido de ayuda jeje :)
Beti97

Notapor Eliizabethpolanco » Sab Ago 29, 2015 9:26 pm

Gracias por tu repuesta
Eliizabethpolanco

Notapor Beti97 » Sab Ago 29, 2015 9:42 pm

De nada, cualquier cosa ya sabes :) jeje
Beti97

Notapor Ally » Sab Ago 29, 2015 9:53 pm

¡Hola Beti97! Fíjese que Yo ya inicie mi vida sexual. Lo hemos hecho un par de veces y me da dolor aún.La verdad es lindo! Aunque aún ne falta poder disfrutar de ello Quizás porque no me tranquilizo, parezco un palo, quisiera ser más atrevida con mi novio. Que me aconseja:
Ally
Ally

Notapor Zmariia » Sab Ago 29, 2015 10:37 pm

Pues lo primero, relajate ! Cuanto mas relajada estés, menos te dolerá. Cada mujer es diferente, te puede doler más o menos, pero sobre todo tienes que estar tranquila y excitada. Y lo ultimo, que sea una persona con la que no te arrepientas.. Mucha Suertee Preciosa
Zmariia

Notapor Beti97 » Lun Ago 31, 2015 12:50 pm

Te diría lo mismo que te acaban de decir, relájate e intenta estar muy excitada para que vaya mejor y si ves que hace falta échate un lubricante será mejor...
Y si quieres hacer cosas excitantes y diferentes pues prueba a llevar un abrigo sin nada debajo cuando vayáis a estar juntos y ábrelo "sin querer" o por ejemplo puedes decirle que te abra él el abrigo y se sorprenderá.... También puedes hacer juegos de disfraces en plan alumna-profe, enfermera- enfermo y cosas así... Todo es saber que es lo que le gusta a tu novio y lo que le gusta de ti y acentuarlo y también intentar sorprenderlo jeje
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Volver a salud de la mujer