DUDAS EMBARAZO diabetes getacional

DUDAS EMBARAZO diabetes getacional

Notapor vikojavi29 » Lun Mar 07, 2016 12:15 pm

Hola me van hacer la prueba del azúcar de diabetes y quería saber si alguna lo tubo y si su bebé nació bien vamos quesi lla fue bien y todos los pasos quehhizo durante em el embarazo aun no se si lo tengo es por curiosidad
vikojavi29

Re: DUDAS EMBARAZO diabetes getacional

Notapor Jessy29 » Lun Mar 07, 2016 8:22 pm

Estate trankila esa prueba se la hacen a todas las madres y si estás bien no te da ha cucar hay dos tipos de prueba lo que se llama la curva corta y la larga si la corta te da un poco alterada te hacen la larga y en esa es probable que no te de azúcar, pero la diabetes gestacional no trae cosas malas sino lo que hace que El Niño crezca más rápido y pese más te lo digo porque yo estoy pendiente de los resultado y en la anterior me dio un pelin alterado y me la han vuelto a repetir pero realmente el bebé está bien
Jessy29

Notapor veroyari » Lun Mar 07, 2016 9:02 pm

Yo me la he hecho varias veces ya y tranquila solo hay que controlar un poco el azucar y ya esta. A mi me salioalterado y dejando las bebidas azucaradas y la bolleria industrial bajaron los niveles y ahora estamos bien. Intentar que los refrescos sean bajo en azucares y las comidas que no lleven azucar añadido con eso los niveles no suben
veroyari

Notapor vikojavi29 » Lun Mar 07, 2016 10:59 pm

Muchas gracias estaba muy nerviosa por tengo algo más de peso y me la hicieron también por eso y digo si me da qe si me daba mucho miedo de que
Le perdiera o le hiciera daño me habéis dejado más tranquila :) como es el primero todo que me dicen me suena a mal jejeje
vikojavi29

Volver a Estoy embarazada