Por favor pido una oracion

Re: Por favor pido una oracion

Notapor vero rdz » Vie Mar 04, 2016 3:14 pm

vero rdz escribió:Tengo una semana de retraso me ise dos pruebas y salieron positivas y fui aserme un eco y que no se ve nada ni el sacito me dieron cita en dos semanas mas les pido una oracion para que ay este mi bebesito tenemos mucha ilucion de un bebe y aora que parese que estoy embarazada no se ve mi bb por favo de ♡ se los pido
vero rdz

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 4:01 pm

vero rdz escribió:Tengo una semana de retraso me ise dos pruebas y salieron positivas y fui aserme un eco y que no se ve nada ni el sacito me dieron cita en dos semanas mas les pido una oracion para que ay este mi bebesito tenemos mucha ilucion de un bebe y aora que parese que estoy embarazada no se ve mi bb por favo de ♡ se los pido

Mucha suerte linda, contá tus novedades. Cuidate
*♥*
vale.791

Notapor itzayana83 » Lun Mar 07, 2016 4:47 am

Sandra. Me da muchisimo gusto saber que todo salio bien y veras q con el favor de Dios todo llegara a un final feliz... solo cuidate mucho y esperamos seguir teniendo noticias tuyas.
itzayana83

Notapor Felipe » Lun Mar 07, 2016 1:33 pm

Gracias preciosa y a cuidarme mucho verdad que a esa princesa la esperó con mucho amor
Felipe

Notapor Celi » Lun Mar 07, 2016 2:23 pm

Felipe escribió:Gracias preciosa y a cuidarme mucho verdad que a esa princesa la esperó con mucho amor

Hola nena no te preocupes que una persona muy cercana le hicieron la misma cirugía y ella super fresca porque se iba a trabajar así y nunca se le vino la bebé con esa operación estás muy segura y tu bebé también pero no seas tan confiada como ella y mejor guarda reposo en estos 5 meses, y ese médico es un bobo no le prestes atención seguro tiene algún problema mental
Celi

Notapor Felipe » Lun Mar 07, 2016 6:59 pm

Si me estoy cuidando celi gracias por tus buenos deseos estos meses que faltan espero en Dios que se pasen volando
Felipe

Notapor Pajarito » Lun Mar 07, 2016 8:37 pm

Y que paso sandra
Pajarito

Anterior

Volver a Estoy embarazada