Deseo un trio

Deseo un trio

Notapor SussanMavis » Lun Mar 07, 2016 8:09 pm

Hola gente linda soy casada y tengo un excelente esposo pero siempre e fantaseado en hacer un trio con otra mujer y tabiem un hombre se que me gustan los hombres pero fantaseo con hacerle el amor a una mujer y ella ami se que es solo perversión dado que amo estar con un hombre no se si estará a mal lo he hablo con mi pareja pero el no esta muy convencido de meter ala cama una mujer y mucho menos un hombre no se si debo hacerlo a escondidas dado el no lo comparte conmigo el dice que yo soy una perversa y lo se eso no es de Dios pero bueno lo que se van a comer los gusanos que se lo coman los humanos jijiji
SussanMavis

Re: Deseo un trio

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 07, 2016 8:12 pm

Jajaja si pensas hacerlo a escondidas no amas mucho a tu marido, si habrá cada una jajaja
Daiana ♡

Notapor SussanMavis » Lun Mar 07, 2016 8:31 pm

Bueno habrá aquella que piensa y no lo hace y la verdad tanto peca la que lo hace como la que lo piensa con solo mirar a otro ser ya eres infiel así que no estas lejos de mi parte no creo en la fidelidad si por mi fuera viviría en poliamor
SussanMavis

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 07, 2016 9:41 pm

Eso pensas vos, entiendo que todos tenemos deseos por otras personas, yo con casi cuatro años de relación me pasa, pero de ahí a engañar a mi novio es otra cosa, no te juzgo solo que vos sos casada y no apoyo eso de engañar, creo que nadie lo merece entendes? Y creo que a vos tampoco te gustaría que te engañen.
Daiana ♡

Notapor fany fress » Lun Mar 07, 2016 11:49 pm

Que curioso ami me pasa lo mismo yo deceo estar con una mujer pero estoy casada con un hombre se que puede ser raro pero al ver p/e una pelucula cachonda sobre lesbianas me gusta aunque creo que deverias experimentar para saber realment lo que te gusta
fany fress

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 3:15 am

Si no crees en la fidelidad amiga es mejor que corras y vivas con un hombre que piense como vos, y tengan una relacion abierta y hagan orgías libremente. Pero si tu esposo te ama y te respeta, le debes lo mismo, sino para que te casaste? Para que te den plata cuando el se muera
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema