matrimonio a temprana edad que hago

Re: matrimonio a temprana edad que hago

Notapor Marijo88 » Lun Mar 07, 2016 8:30 pm

dp1230 no es estereotipo, y tampoco es que no se case, es que no lo haga tan pronto, porque dejará de vivir su juventud, al lado de un hombre no tendrá la libertad que ella quiere...

Y tu también eres otra nena, está bien que la madurez no se mide tanto por los años, sino por la experiencia.. Y es obvio que a los 17 no se tiene suficiente, sacando cuenta que uno comienza a intimar con los hombres aprox de 15.. En fin.. Allá ustedes si se quieren cagar su vida
Marijo88

Re: matrimonio a temprana edad que hago

Notapor Anonimo#1 » Mar Mar 08, 2016 4:23 am

Me pasa exactamente lo mismo.. Comencé con mi novio a los 15 años y el tenía 21 y jamás nos han dejado estar solos, no tenemos libertad en lo absoluto, y mi mamá me pegaba cuando me juntaba con el, pero siempre intentamos ser maduros y no tomar desiciones por la pena, ni la angustia del momento, en la actualidad llevamos 8 años juntos, lo hemos aguantado todo.. Pero ahora que ya somos profesionales ambos, nos vamos a casar, y yo tengo 24 años.. Aun soy joven pero profesional y más madura.. Porque el matrimonio debe ser una desicion bien pensada!! Piénsalo bien, ya que si no te puedes arrepentir después, y ten paciencia.. Te lo digo con experiencia.. Suerte!
Anonimo#1

Anterior

Volver a relación matrimonial