consejos urgenteee! opinen porfaa ?

consejos urgenteee! opinen porfaa ?

Notapor hyomie » Lun Mar 07, 2016 6:25 pm

Hola chicas me harian un gran favor si pudieran darme algun consejo sobre mi situacion , actualmente tengo pareja Y pues llevamos casi ya dos años cuando lo conoci el me hizo sentir cosas que jamas imagine que llegaria algun dia por el hecho que soy bastante desconfiada con los hombres y fria y pues crei que me habia enamorado , pero en el momento que lo conoci yo estaba con pareja ,con el perdi mi virginidad no lo amaba o eso creia pero ese chico era totalmente dotado (ya saben a lo que me refiero) y pues al conocer a mi actual pareja me lleno de pasion y amor y me olvide de mi anterior pareja pero ahora no se siento como que mi actual pareja ya no me llena ya no me enciende y no siento esas cositas lindas cuando lo veo o me abraza ya no siento nada y he comenzado a recodar a mi anterior pareja , aveces creo que quiero tener una aventura con el pero se ve muy mal que lo haga solo para eso , y no se que hacer estoy muy confundida, ayudaaa!
hyomie

Re: consejos urgenteee! opinen porfaa ?

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 07, 2016 8:17 pm

Mira por lo que decís ninguno de los dos te viene bien, porque al otro lo dejaste por este y ahora que estás con este pensas en tu ex? Osea ya vos sos el problema que no valoras a ninguno. Te digo que si vas a lastimar a alguien alejate porque todos merecemos algo mejor no que jueguen con nosotros.
Daiana ♡

Re: consejos urgenteee! opinen porfaa ?

Notapor maja31 » Vie Mar 11, 2016 7:49 am

Yo lo que creo que quiza han caido en una costumbre con tu actual pareja que te hace recordar al otro. El problema es que quieres tener una relacion donde no se haga sacrificio o esfuerzo y eso no existe. Quieres sentir lo que sentias al inicio de tu relacion? Pues conquista a tu pareja haz algo en vez de querer montarle cuernos.
maja31

Volver a Relación de pareja