NO IGNOREN POR FA?? familia de mi esposo me odia ????

Re: NO IGNOREN POR FA?? familia de mi esposo me odia ????

Notapor Rowan_13 » Sab Mar 05, 2016 3:44 pm

Yo iría pero con celular en mano para llamar a la policía.
La actitud de tu esposo es bastante fea. Yo ni siquiera estoy casada, y cuando la familia de mi pareja me trató mal no volvimos a ir hasta que se disculparan conmigo directamente. A la tía le dejo de hablar.
Si tu pareja no te da tu lugar y valor, no esperes que nadie más te respete.
Por otro lado pues lleva a tu familia. Si allá van a estar todos y tu tienes madre, hermanas etc, van todas juntas o nada.
Rowan_13

Notapor Baby vs » Sab Mar 05, 2016 9:17 pm

Q mal x la familia d tu esposo como se rebajan x diero......pero escucha a tu mami no vayas y si tu suegra quiere verlos pues q vaya a tu casa y ten presente esto: "El q pega una vez, pega mil veces mas" ten presente ok
Baby vs

Notapor pakita » Dom Mar 06, 2016 5:45 am

Hola: no vallas por que cuando paso eso tu marido no te defendió lo que quiere decir que la prioridad de él es su familia y tu pasas en segundo termino lo bueno que vives lejos si él te insiste dile que ahora les toca a ella venir le das una buena tunda jajajaja no te creas y como dicen las chicas acá no te pueden hacer nada pero por nada del mundo vallas como dice él dicho entre la familia y él sol entre mas lejos mejor saludos...
pakita

Notapor Elsia » Dom Mar 06, 2016 3:14 pm

La familia de mi esposo tampoco me quiere, pero jamás han sido violentos conmigo, al contrario siempre son muy educados y amables, y sólo porque le hablan mal de mi a mi esposo y porque le han hecho algunos desaires a mis hijos, dejé de ir por completo a su casa desde hace ya casi 5 años, habla con tu esposo, dile que lo amas y entiendes lo importante que es su mamá para él, que valla el sólo a verla, que tu lo esperas en tú casa, ahora bien, dile, voy contigo si quieres pero yo me ospedo en un hotel, y sólo cuando sean lugares públicos yo veo a tu mamá, no sé ir a comer, al cine, un parque, no vuelvas a poner un pie en esa casa nunca más, está de por medio tú seguridad
Elsia

Notapor Ella » Lun Mar 07, 2016 8:06 pm

Por dios, para qué irías? PRIMERO: no se va a donde no la quieren. SEGUNDO: tan poca cosa sos para darle de tu tiempo a gente como ésa? o sea no podes dedicárselo a gente mejor? El día que estés en tu lecho de muerte, ninguna de esas bichas va a venir a devolverte los minutos de tu vida que te sacó!!!! TERCER: Ponete vos primera mujer, y que tu marido respete tu posición.
Suerte!!!! y SI NO TE CUIDÁS VOS NADIE LO VA A HACER!!!
Ella

Notapor princes yazzmin » Mar Mar 08, 2016 12:20 am

Hola amiga no vallas a esa casa por qué te quieren hacer algo malo solo que en esta ocasión mejor planeado la gente es mala y debes tener cuidado y mira que marido tan estupido y perdón por la ofensa pero el esta para cuidarte y defenderte de quien sea y como sea no para q te diga mi amor no paso nada grave perdonalas no sabían lo q hacían y si de viste denunciarlas por agresiones por que las dejaste y el que pega una vez lo vuelve hacer de nuevo si alguien no les marca un alto no crees por que por lo visto tu esposo no lo hará por que es su madre , su hermana ,su cuñada etc etc y no tiene carácter para decirles q no se metan contigo por que tu ahora eres su nueva familia .
Analiza la película bien y toma las decisiones correctas .
Y como consejo jamas te comas comida que te den esas pichurrias por que no sabes si le echaron algo .
Espero que te sirva de algo mi humilde opinión y consejo. :-*
princes yazzmin

Anterior

Volver a relación matrimonial