por NancyR » Lun Mar 07, 2016 2:56 pm
Desde hace como tres o cuatro días tengo los labios vaginales como un poco rojos, más de lo normal y los que están más abajo o la parte más baja que cubre el cabimiento vaginal están inflamados. Nunca me había pasado eso, siento como pequeñas punsaciones. No sé si sea infección vaginal, tengo miedo porque vivo en Estados Unidos y aunque soy ciudadana no tengo dinero de más para gastar, es muy caro aquí y tengo que pagar 800 dólares de una muela. Tengo mucho miedo, no tengo a nadie y no quiero preocupar a mi novio, aveces siento que no le importo tanto... Yo lo quiero muchísimo pero él no a mi. Eso me hace sentir peor, deje de ser yo, ahora soy infeliz o dichosa solo por el o sus acciones. No quiero depender sentimentalmente de alguien y menos de un hombre al que no le intereso más allá del S*exo. Es que lo de nosotros pasó muy rápido y creo que el es un poco machista, fui un poco fácil porque cuando lo conocí me encanto demasiado , además de que le dolió mucho lo que pasó hace un año con su ex, él se enamoro de ella. Aveces me siento menos porque aunque estoy bien de cuerpo, a él le gustan nalgonas, con grandes senos y yo no soy tan así. No hay nadie que me entienda y no quiero caer en depresión.