Cosas Vaginales, ayuda!

Cosas Vaginales, ayuda!

Notapor NancyR » Lun Mar 07, 2016 2:56 pm

Desde hace como tres o cuatro días tengo los labios vaginales como un poco rojos, más de lo normal y los que están más abajo o la parte más baja que cubre el cabimiento vaginal están inflamados. Nunca me había pasado eso, siento como pequeñas punsaciones. No sé si sea infección vaginal, tengo miedo porque vivo en Estados Unidos y aunque soy ciudadana no tengo dinero de más para gastar, es muy caro aquí y tengo que pagar 800 dólares de una muela. Tengo mucho miedo, no tengo a nadie y no quiero preocupar a mi novio, aveces siento que no le importo tanto... Yo lo quiero muchísimo pero él no a mi. Eso me hace sentir peor, deje de ser yo, ahora soy infeliz o dichosa solo por el o sus acciones. No quiero depender sentimentalmente de alguien y menos de un hombre al que no le intereso más allá del S*exo. Es que lo de nosotros pasó muy rápido y creo que el es un poco machista, fui un poco fácil porque cuando lo conocí me encanto demasiado , además de que le dolió mucho lo que pasó hace un año con su ex, él se enamoro de ella. Aveces me siento menos porque aunque estoy bien de cuerpo, a él le gustan nalgonas, con grandes senos y yo no soy tan así. No hay nadie que me entienda y no quiero caer en depresión.
NancyR

Re: Cosas Vaginales, ayuda!

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 3:05 pm

Hola amiga t entiendo perfectamente a mi me pasa en uno de los labios y es por la glandula que hace que uno lubrique se me tapa, ve al medico me han operado tred veces de eso xq klubrico mucho y se me tapa el conducto y por eso se inflama los labios menores ve al medico no es nada tan grave si lo atacas a tiempo no digo que sea lo mismi que a mi pero no lo dejed pasar evaluate y se lo traumatico que es porque da pena contarselo a la pareja de uno o con quien uno esta y yo no puedo hacer mi vida normal xq cuando tngo S*exo todavia se me inflama el labio menor y es molestoso y le baja los animos a uno animo amiga tratate a tiempo
akemi

Notapor NancyR » Lun Mar 07, 2016 5:55 pm

Pero que yo sepa no lúbrico mucho, y hasta eso no he notado mal olor en mi zona. No siento mucha comezón, solo poca. No sé si es por tener yo o mi novio las manos sucias, baños públicos o que. No puedo pagar un médico... Esperaba que lavándome se me quitara o mejorara pero estoy asustada, no sé con quien ir.
NancyR

Notapor aurora15 » Lun Mar 07, 2016 6:10 pm

Esos síntomas también son de infección vaginal, ve al doctor para que estés segura, mientras tanto comparte algún jabón liquido intimo de diario, para las infecciones, bacterias y hongos.
aurora15

Notapor lula15 » Lun Mar 07, 2016 6:11 pm

Por lo regular ahi infecciones vaginales causadas por hongos o vacterias. Yo uso cuadritos de aloe vera, la encuentras en las tiendas mexicanas, una penca te cuesta como tres dolares, le quitas toda la corteza verde, y la cortas en cuadritos pequeños, yo los congele para que durara mucho. Cada noche me ponia un cuadrito dentro de mi vagina, lo dejaba toda la noche en la mañana lo quitaba. Se me quito la inflamacion, el ardor y la picazon. Unos tres dias. Tambien es bueno el lavado de vinagre. En un vaso de agua pones dos chucharas de vinagre blanco y lo mezclas bien, al bañarte lavate con esa mezcla en la vagina.
lula15

Volver a salud de la mujer