mi novio es celoso de mi amiga

mi novio es celoso de mi amiga

Notapor scarly » Lun Mar 07, 2016 5:07 pm

Hola chiicas tengo una amiga l cual es como mi hermana y un novio q lo amo ya llevamos 5 años d noviazgo pro ultimamente nos enojamos porque el me dice que yo prefiero ami amiga q a el pero no es asi y tambien a veces m pone como a dcidir entre el o ella pero yo nunca le contesto porque los dos significan mucho para mi porque no puedo dejar a mi novio por ella ni ella por mi novio. Chicas q me recomiendan necesito un consejo
scarly

Re: mi novio es celoso de mi amiga

Notapor Bea » Lun Mar 07, 2016 5:22 pm

Mi ex novio era así, muy celoso de mi mejor amiga siempre me reclamaba que las cosas que podíamos hacer juntos como pareja prefería hacerlas con mi amiga y me ponía a elegir entre él o ella. La verdad es una actitud muy injusta porque mi amiga y novio (ahora ex) son cosas muy diferentes. Por más que hablé con él nunca entendió y a causa de eso y otros problemas terminamos la relación. Gracias a Dios ya no estoy con él y mi novio actual con el cual llevamos 4 años nunca me ha reclamado por mi amiga.

A lo que voy es que es muy probable que tu novio nunca cambie en ese aspecto más si ya llevan tanto tiempo y supongo que lo han hablado varias veces, así que tendrás que vivir siempre con esas peleas tontas..
Bea

Notapor scarly » Lun Mar 07, 2016 5:30 pm

Lo de mi novio en si empezo a mediados del año pasado porque con mi mejor amiga la conoci 2 años despues de estar con mi novio pero es algo injusto porque es una mujer ni q fuera hombre para que se ponga de ese modo y nunca voy a preferir a uno x el otro porque ambos son imxtantes para mi pero me gustaria q l djara esos celos absurdos y m duele porque a ambos los kiero y mi amiga aun no sabe esoy no l digo porque ella es muy sentimental y la puedo hacer sentir mal :(
scarly

Notapor vale.791 » Lun Mar 07, 2016 6:40 pm

No intentaste que se conozcan?

Es muy fea esa situación, si fuera un amigo hombre seria un poco entendible, pero es una mujer, todas necesitamos compañia femenina a veces..
*♥*
vale.791

Notapor scarly » Lun Mar 07, 2016 7:47 pm

Se conocen talves no de q se an visto siempre pero si ambos se conocen pero no tanto
scarly

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 12:11 am

Digo conocerse como que una vez por ejemplo en tu cumpleaños, ambos estén, y que tu novio vea que clase de amiga tenés. Pero si sigue pidiendote que elijas, vos tenés la decisión, no hay por qué elegir, a los dos los querés de maneras muy distintas, cada uno tiene su lugar, no es que reemplazas a tu novio, o que solo te dedicas a tu amiga, tenes tiempo para ambos, y actividades con cada uno.. Pero si aun sigue así, repito, vos decidís si vale la pena seguir con ese mismo problema
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema