estoy embarazada y hace dos meses mi esposo no me toca

estoy embarazada y hace dos meses mi esposo no me toca

Notapor oshun427 » Lun Mar 07, 2016 5:04 pm

Hola chicas! Estoy muy preocupada con esta situación mi esposo desde hace dos meses no quiere tener relaciones conmigo no pasa tiempo conmigo y siento como si me evitara. Suelo pensar que esta con alguien mas y que ya no me quiere. Hemos conversado pero sus respuestas no son sinceras. Ya tengo seis meses de embarazo y me siento sola. Me podrían ayudar por favor?
oshun427

Re: estoy embarazada y hace dos meses mi esposo no me toca

Notapor imayrojasl » Lun Mar 07, 2016 5:43 pm

A veces a los hombres les da mucho miedo el tocarte cuándo una está embarazada por que no quieren dañar al baby, yo tengo tres meses y mi esposo estuvo indeciso hasta que se me ocurrió preguntarle al doctor en frente de él (obvio yo ya sabía) si podíamos tener relaciones y el doctor le dijo que incluso hasta los 9 meses ¡Uff y remedio! Ahora tenemos super seguido aunque más despacio y así.
Lo único que te puedo recomendar es: HABLALO CON ÉL, dicelo de frente que lo deseas y que si él se siente bien al respecto, que te gustaría estar más tiempo con él y al bebé también, sé sincera y busca una solución, si no quiere hablar CONVENCELO y por favor no estés triste, en cambio siéntete fuerte para arreglar las cosas, más que nada, POR EL BEBÉ, acuérdate que ellos están conectados a lo que nosotras sentimos y que mejor hacer sentir a tu bebé valiente que triste.
¡Saludos bonita! Dios te llene de bendiciones.
imayrojasl

Re: estoy embarazada y hace dos meses mi esposo no me toca

Notapor Arcelia » Mar Mar 08, 2016 5:39 am

Busca información sobre el síndrome de la madonna
Arcelia

Volver a relación matrimonial