EL SUSTO DE MI VIDA

Re: EL SUSTO DE MI VIDA

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 11:30 pm

Maye, pues se me olvido comentarte que también mi flujo fue blanco pero era lechoso, como leche cortada, pero era porque tenia un poco de infección, por eso use los óvulos, y al igual que tu también me atuve de que venia mi periodo porque me salen algunas brotes en la cara, no mucho, pero si salen, yo sentía sueño, mas hambre de lo normal, mi cara igual se brotó y los dolores con los que siempre me venia la regla, pero no tan fuertes. Bueno te recomiendo que esperes unos días mas para ver si te haces el test :) no te pongas nerviosa y tranquilízate!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Maye ramirez » Jue Mar 03, 2016 11:34 pm

Graciias de echo sii estoy lo mas trankil que puedo porq ase tres meses estube pensando mucho en eso y se me retraso, de echo ahorita no abia pensado en la posibilidad del embarazo pero desde ayer qe salio ese flujo porq eso tenia esa duda, muchas gracias
Maye ramirez

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 11:38 pm

Ok maye, siempre a la orden! :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor yazmin » Vie Mar 04, 2016 7:26 pm

Yo estoy embarazada tengo 6 semanas 3 dias, y eh tenido náuseas y vomite 1 vez y mucho sueño soy primeriza pero yo no sangre nada desde mi ultimo periodo ni el de implantacion ni nada es normal?
yazmin

Notapor mi angelito » Vie Mar 04, 2016 7:56 pm

Si es normal xq he escuchado q no a todas le baja el sangrado de implantación, x ej yo no tube ese sangrado de implantación. Felicitaciones x tu embarazo :-) saludos
mi angelito

Notapor Siri* » Vie Mar 04, 2016 8:15 pm

yazmin escribió:Yo estoy embarazada tengo 6 semanas 3 dias, y eh tenido náuseas y vomite 1 vez y mucho sueño soy primeriza pero yo no sangre nada desde mi ultimo periodo ni el de implantacion ni nada es normal?

Hola Yazmin, tengo entendido que no en todas las mujeres es notorio el sangrado de implantación, a veces suele ser poco
Siri*

Notapor Maye ramirez » Vie Mar 04, 2016 8:33 pm

Chikas un flujo blanco espeso (no pica ni nada) que es?? Ayer tendria q aber llegado el periodo y nada pero desde en la mañana tengo un flujo blanco lo toque con los dedos y se mira muy blanco no es liquido
Maye ramirez

Notapor yazmin » Dom Mar 06, 2016 3:17 pm

Muchas gracias por sus respuestas y Ojala todo este bien Dios quiera con mi bebé, Saludos:)
yazmin

Notapor Siri* » Lun Mar 07, 2016 3:55 pm

Maye ramirez escribió:Chikas un flujo blanco espeso (no pica ni nada) que es?? Ayer tendria q aber llegado el periodo y nada pero desde en la mañana tengo un flujo blanco lo toque con los dedos y se mira muy blanco no es liquido

Maye, ya te hiciste la prueba?
Siri*

Notapor Maye ramirez » Mar Mar 08, 2016 5:41 am

Siri* escribió:
Maye ramirez escribió:Chikas un flujo blanco espeso (no pica ni nada) que es?? Ayer tendria q aber llegado el periodo y nada pero desde en la mañana tengo un flujo blanco lo toque con los dedos y se mira muy blanco no es liquido

Maye, ya te hiciste la prueba?

Noo, estube checando mis periodos y cambiaron a 31 dias osea que nisikiera tube retraso me llego exactamente el dia que me tenia que llegar y muy tempranito, la app me marcaba retraso porque yo le tenia 28 dias en DURACION DE CICLO y la cambie a 31 y sii me llego exactamente el dia que desia la app, a esperar otro mes mas
Maye ramirez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada