EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor kimberlyy » Vie Mar 04, 2016 11:54 pm

Hola vale como esta

Si quedo trabado y se subió ma arriba y ojala me lo quiten en estos día para yano estar tan preocupada =(
kimberlyy

Notapor kimberlyy » Sab Mar 05, 2016 12:02 am

Hola vanesaa como estas

pues el diu es para que no te embaraze y pos me lo quiero quitar por que me lastima mucho cuando tengo relacione sexuales y poreso estoy batallando mucho y por espero que en estos días me quiten el diu para ya no estar ay apurada y preocupada =(
kimberlyy

Notapor vale.791 » Sab Mar 05, 2016 1:25 am

Ay Kimberly que mal, cuidate mucho, y contanos como te va en el medico cuando te lo quiten, muchisima suerte! Todo va a salir bien, vos tranquila
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Sab Mar 05, 2016 12:28 pm

Hola, te comento Que cuando me pusieron el Diu dure sangrando un mes, al ver que no cesaba fui al médico y el ginecólogo me lo quitó, no sé si a raíz de este dispositivo me salieron quistes en los ovarios porque cuando me hicieron la eco ahí estaban, preferible no meterse nada y mejor tomar pastillas anticonceptivas
Celi

Notapor Nena19 » Sab Mar 05, 2016 9:33 pm

Hola Vane!! He leido toda tu historia y tampoco comente porque apenas hoy lo lei pero quiero felicitarte por esa fortaleza que tuviste durante tu embarazo,y me da mucho gusto saber que todo salió bien y que ahora tienes a tú bebé en brazos. Pienso que Dios te mando esa bendición por haber dicho que no al aborto y si a la vida. Yo aún no soy mamá y si me gustaría serlo pero no está en planes por ahora. Muchas felicidades de nuevo y disfruta de esta etapa tan bonita al lado de la gente que te ama
Nena19

Notapor Vanesaa » Lun Mar 07, 2016 9:45 am

hola chicas! pues estoy muy triiistee! el pediatra de mi bebe me ha comentado que cre que mi bebe sufre de autismo! me da mucho miedo que sea asi,pues an dicho que aun no es seguro por que es muy chiquito pero estoy fatal :-( :(
Vanesaa

Notapor vale.791 » Lun Mar 07, 2016 1:59 pm

Hola Vane, que triste, pero paciencia, es muy bebito todavía. Hay centros donde trabajan con bebés, les hacen estimulación, juegan desde chiquitos, es para eso también. Aprovecha que es chico, sería bueno que desde unos meses más encuentres un lugar así.
Mi primito cuando nació al tiempo le dijeron lo mismo, luego ya tenía dos, tres, cuatro, cinco años y no hacía nada, se la pasaba encerrado jugando videojuegos, no hablaba con nadie, no se relacionaba, vivia encerrado en sus juegos, le dijeron que era autista, luego empezaron a llevarlo a hacer deporte, empezó la escuela otra vez (repitio primer grado porque no queria ni hablar ni hacer nada), y hoy tiene 12 añitos y corre, juega, habla, grita, tiene montones de amigos, y cambió totalmente. Su hermanito, ahora va a cumplir 3 añitos, nació muy prematuro, tuvo 3 paros cardíacos en la incubadora, tuvieron que operarlo de los ojitos, pesaba 750 gramos, hubo muchos problemas en ese matrimonio terribles, jamás lo llevaron al médico, mi mamá cuando se lo traian un dia a la semana lo llevaba a estimulacion, donde el nene jugaba, mientras una psicologa y otros medicos lo estudiaban, veian que tal avanzaba el nene, pero despues empezaron los problemas y no lo vemos hace meses, mi mama esta horrible, pude verlo 5 minutos la semana pasada a escondidas y el nene no escucha, no habla, no emite sonido alguno ni con la risa, ni con el llanto, y tampoco ni lagrimas le salen. Y no quieren llevarlo al medico! Me da tanta impotencia!

Perdona que me extendi tanto tanto. Fijate si allá donde vivis hay de esos centros, a veces las primeras sesiones son gratuitas, para que conozcan al nene, pero todavia no, es muy chiquito.. No te asustes, prevení, pero no te amargues, disfruten de ese bebe hermoso.
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Lun Mar 07, 2016 2:14 pm

hola vale! que historia mas triste las de tus primos y no entiendo porque n lo llevan a tratamientos! si aqui si creo que hay centros pero n en mi pueblo si no en la ciudad...aun me han dicho que puede que si o que no sea...ojala y que n! Pues estoy muy asustada no quiero que mi bebito sea asi,metido em otro mundo del cual no salen un hermano de mi amiga es asi tambien y ni decomer pide auque temga ambre y no habla nada solo toca las palmas y se da en la cabeza con las manos es mas bien agresibo y onestamente va a colegios y centros para ellos mucho años y no tiene ninguna mejoria! medauchoo miedo pues quiero a mi bebe normaal tdo iva perfecto, pues yo lo veo normal muy tranquilito pero sera asi no es un bb y lo unico que hacen es comer dormir y llorar y el mio hace eso de donde sacam que puede ser autista?? jooo estoy super agobiaada tss sta mañana me dio un ataque de ansiada en el cemtro medico cuando me dijerom esoo
:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
Vanesaa

Notapor vale.791 » Lun Mar 07, 2016 2:24 pm

:(
Ahora tenés que estar fuerte para darle esa fuerza a tu bebé, dale todo el amor que tengan, y transmitile alegria y paz, no tristeza y nervios, asi que intenta estar tranquila.. Por ahora cuidalo, ya más adelante verán si hay más estudios por hacer, tratamientos, o quizás no tiene nada!
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Lun Mar 07, 2016 2:55 pm

Nena no te preocupes, las personas autistas puedes desarrollar su vida normalmente es más la gente ni se da cuenta que es así, pero si tu bebé es así que desde temprana edad inicie terapias y veras que puede llevar una vida normal, como cualquier otro, te acuerdas que los médicos dijeron que tu bebé podría venir con muchos problemas? y mira no fue cierto, así que ten fe y confía en Dios, recuerdo que mi mamá me contó que una doctora tenía un esposo y un hijo, de casualidad ellos se encontraron con una persona especializada que le dijo oye no te has dado cuenta que tu esposo e hijo son autistas? Y ella ni enterada, y los cercanos tampoco. Así que de todas formas animó a sacar adelante a tu hijo, que tu hijo serà dependiendo de lo que hagas por él.
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto