Ayuda porfavor ?

Ayuda porfavor ?

Notapor Bonjourg » Dom Mar 06, 2016 6:26 pm

Mi regla tiene que venir el 9 de marzo, es el segundo ciclo despues de que tome irresponsablemente 2 pastillas de emergencia con diferencia de 15 días, el jueves 3 de marzo manché un poco casi nada, he mantenido relaciones pero todas con protección, esa mancha fue por efectos de la pastilla o por implantación? tengo flujo blanco y dolor de espalda baja, es porque me va a venir la regla o estoy embarazada?
Bonjourg

Re: Ayuda porfavor ?

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 10:05 pm

Mira ya ahí no se, la toma de muchas pastillas, pierden efectividad. Por las dudas espera un poco más y hacete un test.
Daiana ♡

Notapor Bonjourg » Lun Mar 07, 2016 1:16 pm

Es que ya me bajo despues de haber tomado las pastillas, si funcionaron, este ya es el segundo ciclo despues de haberlas tomado y solo quiero saber si me va a afectar mis ciclos :( si es normal que se me vuelva a atrasar
Bonjourg

Notapor Meli75 » Lun Mar 07, 2016 2:11 pm

Hola. Si te afecta tu ciclo porq te descontrola puede hacer q se te atrase y no es muy recomendable esa pastilla. máximo 2 por año. Usa otro método. O anticonceptivos
Meli75

Volver a ¿estaré embarazada?