POR FAVOR NO ME IGNOREN?

POR FAVOR NO ME IGNOREN?

Notapor AnnieNicolle » Dom Mar 06, 2016 7:43 pm

Ayer tuvimos relaciones con mi pareja, sin protección ni nada, y bueno, nos dejamos llevar y el se vino dentro mío, ya en la noche, tome la postday, pero hasta ahora no veo ninguna mancha de sangre, y el único efecto secundario que tuve fue el del mareo. No me dieron nauseas ni nada, debería preocuparme???!?????
AnnieNicolle

Re: POR FAVOR NO ME IGNOREN?

Notapor patrirosado » Dom Mar 06, 2016 8:08 pm

A la semana o así te tendrá que venir el periodo si la pastilla te hace efecto
patrirosado

AYUDA!

Notapor Paulina220199 » Dom Mar 06, 2016 8:37 pm

Hola! Anoche tuve relaciones aproximadamente de 7-9 y no usamos condón xq se salió y sólo se vino una vez, de ahí lo volvimos a hacer y se vino la segunda vez y me metí a bañar y salieron, después oriney salieron más, hasta ahorita la 1:30 no eh tomado la pastilla potsday, si la tomo en unas horas, habrá riesgo de embarazo?
No estoy en mis días fértiles, ya habrá sido fecundado el óvulo por el esperma?
AYUDA!
Paulina220199

Notapor AnnieNicolle » Dom Mar 06, 2016 8:57 pm

@patrirosado gracias!! Alguien que por favor me de algún consejo, estoy en mis días fértiles desde el jueves, por favor, estoy asustada
AnnieNicolle

Notapor Susan_ita » Lun Mar 07, 2016 7:05 am

AnnieNicolle escribió:@patrirosado gracias!! Alguien que por favor me de algún consejo, estoy en mis días fértiles desde el jueves, por favor, estoy asustada

Primero debes tranquilizarte. Algunas mujeres presentan sangrado una semana después de haber tomado la pildora y otras no. Tambien es posible que tu proximo periodo se atrase o se adelante debido a la pildora. No queda mas que esperar y que te relajes por que el estres también influye en los retrasos, tu tranquila que tomaste la pastilla en el lapso de tiempo para que surta efecto. Suerte !
Susan_ita

Notapor AnnieNicolle » Mar Mar 08, 2016 8:29 pm

Muchas gracias Susan_ita!
AnnieNicolle

Volver a anticoncepción