ayudenme no puedo ir al medico :'(

ayudenme no puedo ir al medico :'(

Notapor alexca2028 » Dom Mar 06, 2016 5:27 pm

tengo ardor vaginal,me pica, y me sale un liquido espeso de color verdoso claro , que queda manchado en mi ropa interior y otro transparente que es mas líquido y tiene un olor raro,intente tener relaciones pero me ardia y me picaba, antes de esto e tenido infección vaginal y estuve en tratamiento porque me salia hasta sangre,pero ahora no me a salido sangre ,solo tengo los sintomas que e dicho al comienzo,ayudenme por favor que pastillas puedo tomar para que se me pase no aguanto me arde :'(
alexca2028

Re: ayudenme no puedo ir al medico :'(

Notapor Kelly_Or » Dom Mar 06, 2016 5:32 pm

Primeramente TIENES QUE IR AL GINECÓLOGO por que claramente eso es una infección, de que? No lo sé, pero no es normal que te salga ese líquido de color verde que dices y peor si huele raro, no deberías tomar nada sin consultar tu caso con un ginecólogo y aún que no quieras ir debes hacerlo por que se trata de tu salud.
Kelly_Or

Notapor vale.791 » Dom Mar 06, 2016 7:49 pm

Ay chica, como se te ocurre? No tomes ni uses nada sin antes ir al medico. Puede ponerse peor. Andá y el o la médico te ayudarán. Suerte y no tengas relaciones hasta saber qué es.
*♥*
vale.791

Notapor wendy27 » Lun Mar 07, 2016 5:33 am

Pues por las caracteristicas que mencionas tiene caracteristica de yna vaginosis que si bien te has tratado anteriormente esta ca a seguir presentandose si es que ru pareja no se trata tambien ya que ysualmente es por un problema de transmision sexual
wendy27

Notapor isedStgo23 » Lun Mar 07, 2016 6:17 am

Puede ser cualquier ETS! Ese flujo verdoso puede ser sintoma de clamidia como puede ser vaginosis bacteriana o tricomoniasis! Deber ir al ginecologo lo antes posible! No quiero asustarte pero las infecciones vaginales si no las tratas a tiempo se intensifican y es peor poder curarlas! Suerte..
isedStgo23

Volver a salud de la mujer