duda

duda

Notapor AndreaJCG » Lun Mar 07, 2016 5:30 am

Hola chicas mi caso es el siguiente espero y me pudan ayudar:

Mi anterior regla fue del 15 de febrero al 21 de febrero mi ciclo es de 35 o 36 días.
Tuve relaciones el dia 26 de febrero con oportunidad baja y 2 de marzo con oportunidad media.

El 26 de febrero solo hubo una vez que no utilice preservativo sin embargo mi novio eyaculo afuera(estoy muy consciente de que el liquido preseminal puede contener espermatozoides), al momento de eyacular mi novio aclaro que el ya tenía el condón lo hizo en mi sin embargo le comente que sentí muy caliente y anterior mente habia eyaculado en mi y ni habia sentido caliente solo un poco de presion, pero como tuvimos unos problemas y nos distanciamos un mes y regresamos el me comento que no se tocaba ni tuvo relciones con alguien mas que por eso cuando término sentí caliente porque era mas semen no se si alguna le ha pasado y aparte el condón no estaba roto eso es algo que por el momento me inquieta.

Y la relación de el 2 de marzo pues en todo momento hubo condón si eyaculo de nuevo en mi pero de igual manera no se rompio ni tuvimos problema alguno.

Faltan 15 días para mi proximo periodo pero aun asi me inquieta un poquito la semana pasada que era mi periodo fertil el mismo 2 de marzo senti unos piquetes del ovario izq y tenía flujo blanco lechoso no se si eso influya con señales de fertilidad o algo por el estilo así que por favor si alguna de ustedes me podria ayudar a aclarar mis dudas sobre embarazó y sobre ese dolorsito se los agradecería niñas!
AndreaJCG

Re: duda

Notapor AndreaJCG » Mar Mar 08, 2016 2:05 am

.
AndreaJCG

Volver a ¿estaré embarazada?