Tengo ganas de un amante

Tengo ganas de un amante

Notapor Ciara » Lun Mar 07, 2016 12:11 am

La vdd quiero un amante mi esposo me trata mal es muy grosero y me golpeado no tenemos ni un año de estar juntos en en el noviazgo no era así tuvimos un bb y el ya nisiquiera quiere hacerlo solo cuando el tiene gannas y solo dependo de el. Casi siempre llega borracho y yo me siento mal siempre enserrada y sola. Tengo muchas ganas de tener un amante pues quiero volver a sentir lo bonito de nuevo y de hacerlo.
Ciara

Re: Tengo ganas de un amante

Notapor SussanMavis » Lun Mar 07, 2016 12:18 am

Mi consejo deja ese hombre y vive tu sexualidad plena con suerte encuentres un hombre bueno y un mejor padre para tu hijo. NO OCUPAS UN AMANTE SI NO SALIR DE ESA RELACIÓN
SussanMavis

Notapor Alexz » Lun Mar 07, 2016 12:19 am

Si tu esposo es agrecivo denuncialo y divorciate.
Si te pesca un amante puede llegar incluso a un feminicidio.
Créeme que es muy común.
Así que se mujer valiente y haz las cosas como se deben y no como beba de 15. Yo se que tú puedes! Sal de allí aunque sea debajo de un puente podrás salir adelante por ti y tu bebé
Alexz

Notapor Bea » Lun Mar 07, 2016 12:21 am

La solución no es un amante.. Es que te separes de ese hombre! Si te ha golpeado antes y descubre que tienes un amante te puede ir peor. Además qué ganas estando con ese hombre si te maltrata y ya no eres feliz?
Bea

Notapor vale.791 » Lun Mar 07, 2016 12:23 am

A ver.. tenés que poder ser más inteligente que eso!
Si tu marido es así, que carajos haces con él? Como ya te dijo otra chica, NO NECESITAS AMANTE, NECESITAS TERMINAR ESA RELACIÓN.
Si cortás por lo sano ahora, como se debe, se separan y él tiene que pasarte plata por tu bebé, pensalo así. Qué ganas de meter a otro hombre en tu cama? Dejate de joder, pensá en tu bebé primero, tu bebé necesita que lo saques de ahí, no que metas otro hombre.
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Lun Mar 07, 2016 3:18 am

Bueno chica, eso se piensa de antemano. Ahora ya no es solo tu vida, tenes un bebé. No podés salir, emborracharte y acostarte con quien venga, no estás sola. Deja a tu marido, estudia en la universidad y dedicate a tu bebe. Todas necesitamos divertirnos y unos ratos para distraernos, pero entendé que tenés un hijo, ya no podés pensar como adolescente rebelde
*♥*
vale.791

Notapor nena02 » Lun Mar 07, 2016 3:35 am

Un amante no es la solucion te lo digo por experiensa yo cometi el error de mi vida mi marido me trataba mal y fue facil pensar q tener un amante seria divertido pero fue todo lo contrario el es casado al poco tiempo cometi la estupides denamorarme de el en ese momento nesecitaba amor divertirme y pasarla bien pero no pensamos en las cosecuencias y nuestros hijos y creeme no vale la pena el sigue con su esposa y yo como tonta pense q dejaria todo por mi y no fue asi no buskes un amante si tu esposo te maltrata y no eres feliz se fuerte y separate y as lo correcto por tu baby no por ti con el tiempo llega el hombre q te mereses suerte amiga
nena02

Notapor Ciara » Lun Mar 07, 2016 5:58 am

Si ya lo se y me comporto le echo ganas Atiendo todo el tiempo a la bb pero q pasa con el el no entiende no se como puede actuar el de esa forma como me dicen ya no podemos actuar como adolescentes reveldes
Ciara

Notapor Ciara » Lun Mar 07, 2016 5:59 am

Siempre de la casa a la escuela y asi
Ciara

Notapor laia19 » Lun Mar 07, 2016 6:23 am

Corto y eficaz.... Dejalo no te mereces eso.
laia19

Siguiente

Volver a relación matrimonial