8 dias de atraso y test negativo

8 dias de atraso y test negativo

Notapor andrea23 » Lun Mar 07, 2016 1:19 am

Hola chicas, les cuento... En octubre deje de tomar las pastillas, despues de un mes me encontraron ovario micropoliquistico, por lo que me dieron pastillas nuevamente, pero a las dos semanas ya no tenía nada y la matrona me dijo que eso había sido efecto de las pastillas, por exceso de hormonas acumuladas y que era buen indicio, porque estaba ovulando. Mi esposo se hizo el.espermiograma y todo ok. Desde diciembre estamos intentando tener nuestro +, pero aún nada. Ahora estoy con 8 dias de atraso, pero el dia 4 me hice un test y salio negativo. Asi que no se que pensar.
andrea23

Re: 8 dias de atraso y test negativo

Notapor NataliaDiaz » Lun Mar 07, 2016 2:27 am

andrea23 escribió:Hola chicas, les cuento... En octubre deje de tomar las pastillas, despues de un mes me encontraron ovario micropoliquistico, 'por lo que me dieron pastillas nuevamente, pero a las dos semanas ya no tenía nada y la matrona me dijo que eso había sido efecto de las pastillas, por exceso de hormonas acumuladas y que era buen indicio, porque estaba ovulando. Mi esposo se hizo el.espermiograma y todo ok. Desde diciembre estamos intentando tener nuestro +, pero aún nada. Ahora estoy con 8 dias de atraso, pero el dia 4 me hice un test y salio negativo. Asi que no se que pensar.

Primero que nada evita ponerte ansiosa porque es muy pronto para las pruebas de orina, yo me hice un test en orina despues de tener un - en orina y un SUPER positivo en sangre a los 7 dias de retraso y para mostrarle a mi esposo volvi a hacerme un trata en orina y volvio a salirme - porque era muy pronto para que detecte la hormona bhcg en orina. Ten paciencia y a los 10 o 15 dias hazte la prueba o que tu medico te mande una beta en sangre. Tranquila y suerte!
NataliaDiaz

Notapor cami1609 » Lun Mar 07, 2016 2:34 am

Hola tenemos los mismo días de atraso y yo al 3 día me hice una de sangre y salio negativo el doc me dijo espera mas de 8 días pero prefiero esperar 15 así sabre q es contundente el resultado... Q opinan
cami1609

Notapor NataliaDiaz » Lun Mar 07, 2016 2:37 am

Si, es ideal esperar un poquitin y que sea exacto
NataliaDiaz

Notapor andrea23 » Lun Mar 07, 2016 5:25 am

Gracias chicas, esperaré un dias y ahí les cuento como me fue. Espero que todas tengamos nuestro +. Cariños :*
andrea23

Notapor andrea23 » Lun Mar 07, 2016 11:50 pm

Chicas, les cuento, hoy fui a gine y según él estoy embarazada, pero para verificar me mando a hacer un examen de sangre, asi que mañana me dan el resultado. Espero que sea posotivo, pero a la vez no me quiero ilusionar, de hecho tengo el presentimiento de que será negativo y es solo un desorden hormonal. Pero bueno, mañana les cuento. Cariños :)
andrea23

Notapor andrea23 » Lun Mar 07, 2016 11:52 pm

Chicas, les cuento, hoy fui a gine y según él estoy embarazada, pero para verificar me mando a hacer un examen de sangre, asi que mañana me dan el resultado. Espero que sea positivo, pero a la vez no me quiero ilusionar, de hecho tengo el presentimiento de que será negativo y es solo un desorden hormonal. Pero bueno, mañana les cuento. Cariños :)
andrea23

Volver a ¿estaré embarazada?