Me siento fatal. Q opinan?

Me siento fatal. Q opinan?

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 12:43 am

Hola amigas. Les cuento lo q me pasa mi pareja trabajo toda la semana y estuvo full y no tuvimos intimidad bueno yo comprendo pero este fin de semana salimos de fiesta con unos amigos y bueno de regreso de la fiesta yo pensé q me buscaría y nada, en la mañana lo busque yo y estaba en sueño profundo y nada, ok descansamos, compro comida en la calle me complació con lo quería volvimos acostarnos y solo me pidió q lo masturbara, llego y siguió durmiendo, no me toco ni nada, y lo q más me tuvo cabezona fue q el viernes después del trabajo me mando un msj "te llamo al desocuparme" y obvio no era para mi, yo pienso q era para otra persona y el me dice q es un msj de respuestas q dan cuando no atienden q se le marco y yo si estaba llamándolo para q comprara algo. No se si estoy paranoica, no le he reclamado nada, no se si esperar q me busque pero de verdad a mi me gusta q tengamos relaciones seguidos. Me siento mal.
Macr

Re: Me siento fatal. Q opinan?

Notapor SussanMavis » Lun Mar 07, 2016 1:53 am

Amiga en lo personal puede ser que este con otra o tal vez sea solo cansancio pero hasta de un amigo que te complazca sexualmente sin que nadie se entere y vive feliz al final eso se lava y sirve igual solo cuídate de una emfermedad o un embarazo y de que no te pillen
SussanMavis

Notapor Lulisis » Lun Mar 07, 2016 1:57 am

El tema es cada cuanto tenían S*exo uds. Y dsd hace cuanto q el esta así. Deberías hablarlo con el. Y lo del mensaje es razonable si vos lo llamaste antes. Ahora si vos no lo llamasteni le enviaste nada, ahí si q es para sospechar. Sentate a hablar c el. Si es q esta pasando x algo, stres, enfermo, si tiene otra o si vos ya no lo atraes. Plantearé lo q se t pasa x la cabeza y lo q no t estabas gustando de la relación y lo q vos necesitas como mujer. El S*exo es importante en la pareja
Lulisis

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 1:59 am

Como me has hecho reír jajaja. Muchas gracias. Pero ando muy inquieta no se me hace sentir mal esa actitud porq nosotros siempre hemos sido muy activos.
Macr

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 2:03 am

Nosotros siempre hemos sido muy activos, sino tenemos en la semana S*exo pues el fin de semana si, yo al voltearme estar de espalda pegada a el, el se erecta y no se solo quería dormir primera vez q esta así por eso ando inquieta pero como salimos y me complació en todo no quiero poner el toque desagradable y no se que hacer si esperar una semana más.
Macr

Notapor magusba » Lun Mar 07, 2016 2:26 am

Esa respuesta del celular es verdad que se manda solaa, a mi me pasa lo mismo y mi novio penso igual qur vos, me costo hacerle entender que se manda sola, hasta que un dia vio qur era asi.. despues descubri como quitar ese mensaje instantaneo y ya no pasa mas.. dile que se fije en las opciones de su celular si tiene marcado algun mensaje predeterminado para llamadas perdidas.. Saludoos
magusba

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 2:34 am

Gracias me calma un poco pero aun ando nerviosa con su actitud referente al S*exo. Es malísimo estar así.
Macr

Notapor zyou » Lun Mar 07, 2016 2:34 am

Amiga solo sale tiempo esta cansado y lo del mensaje es muy posible los celulares tienen esos mensajes y se envían aveces sin querer (yo misma lo hice hasta queriendo contestar) y tu busca relajarlo para que te cumpla xD porque si se lo dices como reclamo pues se estresara mas y quizás este peor y lo haga solo por compromiso ... No creo que les haga bien saber que no pueden satisfacer a su mujer :/
zyou

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 2:41 am

Gracias amiga. Yo tratare de calmarme pero es q a mi me dan como demasiadas ganas y me frusta q este así pero seguiré tu consejo esperare relajarlo y q se de. Ojala no me agote la paciencia. Lo q pasa es q en la semana se queda en casa de su abuela porq es más cerca del trabajo y se viene el viernes para la casa yo a veces me voy en la semana para allá pero como dormimos incómodos prefiero esperar estar juntos el viernes hasta el domingo y en la semana nós vemos tres veces aproximadamente.
Macr

Notapor Victoriaaaaaaa » Lun Mar 07, 2016 2:48 am

Fíjate amiga yo estuve el mes pasado así con mi esposo, pero el del trabajo a la casa t trabaja muy cerca de la casa, ahora que ha descansado hemos hecho el amor más seguido. Lo normal son 3 o dos veces por semana según los sexologossm pero a veces ellos se cansan. Espera una señal más fuerte de alarma. Claro no quites la sospecha, en cuanto lo del msj puede ser posible si lo llamaste antes mi tlf da esa opción. Cuidate y relajate. Masturbarte si tienes muchas gnas hazlo delante de el o no se provocalo sino reacciona ahí si hay de que preocuparse
Victoriaaaaaaa

Siguiente

Volver a relación matrimonial