5 dias de retraso

Re: 5 dias de retraso

Notapor cami1609 » Dom Mar 06, 2016 11:57 am

Angie te voy a explicar como me dijo a mi el doc tu todos los días a la misma hora antes de levantarte te Tomás la temperatura vía oral hay quienes se lo hacen vía vaginal pero yo preferí debajo de la lengua jajaja y vas anotando en donde esta el calendario hay una opción que dice temperatura allí colocas lo q te diga el termómetro y hay otra parte q dice gráfica allí vas viendo las subidas y bajadas.... Angie cuando el app te indique tus días fértiles 3 días antes ponte las pilas y observa bien tu temperatura porque desde allí vas a ver q ella va a subir alto y luego va a tener una bajada mas bajo q lo normal de tus días es allí donde tienes q trabajar duro ese día y el siguiente jejeje y bueno sigues tomándola hasta q llegue el otro periodo q OJALA no baje ahora si después de 14 días después de tu ovulación sigue alta pues amiga es señal de embarazo pero si baja es q ta viene la indesiable... Ojo en muchos foros hablan de temperatura a 37 es alta la mía es alta es 36.5 para arriba porque mi temperatura normal es 36.2 y la mas baja q tuve fue de 36
cami1609

Notapor Angie°> » Dom Mar 06, 2016 3:40 pm

Hola cami, gracias!! Mira, y esto aplica a las irregulares (loa 14dias)? Porq mire el calendario y se supone q al día siguiente debe bajar la niña, pero no siempre viene cuando debería
Angie°>

Notapor cami1609 » Dom Mar 06, 2016 6:20 pm

Siii claro es mas creo q nos facilita mas informacion a nosotras q somos irregulares ya q allí vemos los días fértiles por la subida de temp para mi si funciona mira eso lo uso u a amiga y en su primer intento funcionó y yo lo hice y llevo 9 días de atraso esperare hasta el día 15
cami1609

Notapor Angie°> » Dom Mar 06, 2016 7:39 pm

Q éxito!! Deseo q sea tu súper positivo .. Graciaaas!!
Angie°>

Notapor cami1609 » Lun Mar 07, 2016 2:23 am

Dios quiera hoy amanecí con la cara brotada de acné dije verga ya viene pero también recordé q llevo comiendo fritangas y chocolate demasiado..... Hoy tampoco bajo mañana 10 días jamás me había pasado eso es increíble como la mente te juega sucio mira anteriormente tenia q hacerme una prueba para q a la hora me bajara es como si le dije mira tarada no era esooo jejejeje pero yo L 3 día de no bajar me hice la prueba y nada. Te juró q si lo estoy este seria el 3 milagro q hace ese doctor.. De q ciudad eres? Ahorita eres vecinos algo así jejeje
cami1609

Notapor Angie°> » Lun Mar 07, 2016 5:19 pm

Jajajajaja q risa has provocado! Cuanto mas esperaras? Soy del Zulia pero actualmente vivo en valencia y tu?
Angie°>

Notapor ElizabethSgc » Mar Mar 08, 2016 12:42 am

Hola a mi me tiene que llegar La roja el 10 Espero que no baje! Tambien soy venezolana De Valencia San Diego! Y tambien e querido tomarme la temperatura pero es que el condenado termometro lo pierdo y me tengo que levantar de la cama a buscarlo y asi no se puede tomar jajaj Tengo uno digital pero quien sabra por donde esta jaja! Saludos:*
ElizabethSgc

Notapor Angie°> » Mar Mar 08, 2016 1:19 am

Jajajajajaja porq no lo dejas en tu mesita de noche? Hazte el habito ..Cuabto tiempo llevas de espera?
Angie°>

Notapor ElizabethSgc » Mar Mar 08, 2016 3:50 am

ues veraz, tengo una perra super gigante una dalmata, y en las mañanas suele Empezar a correr por la casa y tumba hasta lo que no hay en la casa, Se cae el termometro Y ella vera el mercurio y lo tragara ya que esta cachorra es una buena destroza todo jajaja... Apenas desde este mes empeze a ponerme Fija con las tareas antes lo hacia En mis dias fertiles pero solo dos dias de ellos pero el mes pasado si que me faje dia si dia no, Asi que veamos que tal me va jaja! Y tu?
ElizabethSgc

Notapor Angie°> » Mar Mar 08, 2016 4:05 am

Te entiendo, yo pase eso también. Yo inicie la búsqueda en noviembre , en octubre deje de cuidarme y de ahí he sido irregular, en febrero no busque porq me dio zika, pero te confieso, por la situación del país me da terror. De igual manera eso me ayudara a no enfocarme en quedar en estado y q sea lo q Dios quiera
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a concebir