estoy demasiado triste chicas

Re: estoy demasiado triste chicas

Notapor barb » Dom Mar 06, 2016 9:41 am

No es mi caso pero e de mis papás triste mente es así mi padre siempre a puesto a su mamá ates que anda en el mundo pero mi mamá dice que ella no lo dejo por que lo ama mucho pero para la relación de pareja e hijos no es sano ella trato muchas veces en hablarlo y siempre lo toma a mal hasta la fecha encluso el a dicho que su mamá es lo más importante para el nadie más , tu halaba con tu esposo y traten de hablar y pues si el no entiende tu toma la mejor decisión para ti
barb

Re: estoy demasiado triste chicas

Notapor stacey-25 » Lun Mar 07, 2016 1:05 am

barb escribió:No es mi caso pero e de mis papás triste mente es así mi padre siempre a puesto a su mamá ates que anda en el mundo pero mi mamá dice que ella no lo dejo por que lo ama mucho pero para la relación de pareja e hijos no es sano ella trato muchas veces en hablarlo y siempre lo toma a mal hasta la fecha encluso el a dicho que su mamá es lo más importante para el nadie más , tu halaba con tu esposo y traten de hablar y pues si el no entiende tu toma la mejor decisión para ti

Ojala que esa situación se solucione un abrazo nena y gracias! ?
stacey-25

Anterior

Volver a relación matrimonial