ALGUNA TOMA KALA?

ALGUNA TOMA KALA?

Notapor Marianela » Mié Sep 09, 2015 5:55 am

Son buenas? Hacen engordar? Las voy a empezar a tomar por primera vez cuando sea mi periodo
Marianela

Re: ALGUNA TOMA KALA?

Notapor Mushiii » Dom Mar 06, 2016 5:25 am

Yo si, te aviso que ami me hicieron doler los pechos, es mi primer mes tomandolos son de caja verde y son de 28. No se que tal tu? A y una pregunta apartir de que dia puedo tener relaciones?
Mushiii

Notapor Lulix » Dom Mar 06, 2016 8:46 pm

Yo las tomo. Segun mi ginecóloga son buenas. Es mi segundo mes y nunca tuve ningún malestar. Y hace que cuando menstrue tenga muy poco dolor. Pero eso depende de cada cuerpo!!!
Lulix

Notapor Lulix » Dom Mar 06, 2016 8:52 pm

Mushiii escribió:Yo si, te aviso que ami me hicieron doler los pechos, es mi primer mes tomandolos son de caja verde y son de 28. No se que tal tu? A y una pregunta apartir de que dia puedo tener relaciones?

Según el próspecto si empezas a tomarlas el primer dia que te viene a la semana estás protegida. De todas formas mi ginecóloga me recomendo que el primer mes me cuide con persevativo.
Lulix

Notapor Mushiii » Dom Mar 06, 2016 9:38 pm

Yo las estoy tomando y en todo el mes no me cuide tuve relaciones 4 veces y ahora edtoy en las ultimas pastillas blancas y estoy menstruando, lo que estaba nerviosa tenia el miedo de quedar embarazada pero como era la primera caja siempre te quedan dudas. Hasta ahora solo siento malestares no tan fuertes como antes.
Mushiii

Notapor Lulix » Lun Mar 07, 2016 12:33 am

Mushiii escribió:Yo las estoy tomando y en todo el mes no me cuide tuve relaciones 4 veces y ahora edtoy en las ultimas pastillas blancas y estoy menstruando, lo que estaba nerviosa tenia el miedo de quedar embarazada pero como era la primera caja siempre te quedan dudas. Hasta ahora solo siento malestares no tan fuertes como antes.

Que bueno, ese es un gran alivio!!! Yo tuve que cuidarme el primer mes porque arranque con la caja mi último dia del período y no estaba respaldada. Ahora ya si!!
Lulix

Volver a anticoncepción