relacion esposo

relacion esposo

Notapor camila urrutia » Lun Mar 07, 2016 12:04 am

Nose que hacer mi esposo me engaña y yo lo engaño con su hermano pero yo sigo amando a mi esposo pero el hermano de el quiere que nos fugemos uno me lo hace mas rico que el otro que puedo hacer por favor es urgente
camila urrutia

Re: relacion esposo

Notapor jannda » Lun Mar 07, 2016 12:08 am

No dejes a tu esposo, y a tu amante dejaselo claro, asi como te lo cogiste puedes cogerte a otro. El sabrá si Sr queda o no. Y cualquier evidencia quemala, cero mensajes, cero fotos y asi. Y si te llega a delatar es su palabra contra la suya, tuberes la esposa. Puedes decir que el te llego a acosar jajaja.
jannda

Notapor vale.791 » Lun Mar 07, 2016 12:10 am

Que inconsciente. Revolcarte con el hermano de tu esposo, habiendo tantos hombres. Si él te engaña dejalo, para qué vivir en medio de mentiras. Ninguno se tiene respeto, y ni siquiera te arrepentis de eso. Sepárense y revolcate con quien quieras, pero mínimo aprendete la palabra códigos, y ese cuñado tuyo es un tremendo idiota que no tiene respeto ni por su propio hermano. Dan asco.
*♥*
vale.791

Notapor SussanMavis » Lun Mar 07, 2016 12:25 am

Creo que uno esta aquí para que te aconsejen no critiquen si uno pide un consejo es eso no críticas osea el que este libre de pecado que tire la primera pierda tanto peca el que hace como el que te crítica en lo personal nena debes escoger si te quedas con tu esposo o ti cuñado pero no confundas el placer S*exo con amor yo tengo un buen esposo solo busco un ante discreto
SussanMavis

Notapor vale.791 » Lun Mar 07, 2016 12:29 am

Nadie es perfecto y nadie está libre de pecado, pero qué clase de persona se mete con el hermano de su pareja, o que clase de persona se mete con la pareja de su hermano? Es una falta de codigos, respeto y amor. No estamos hablando de moral, es la vida, que un hermano y tu pareja te hagan semejante cosa no tiene perdon.
El unico consejo que podria darle seria que deje a su esposo que ya ambos se fueron infieles, y deje de involucrarse con su hermano. Hay tantos hombres allá afuera.
*♥*
vale.791

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 12:46 am

Yo creó que debemos aconsejar más no juzgar... Eso lo comente hace tiempo.
Macr

Notapor Celi » Lun Mar 07, 2016 1:15 am

Si existe infidelidad se los dos lados no entiendo porque todavía están juntos, esa relación ya se rompió, consigue un hombre que te ame y tu dse verdad, porque cuando hay amor no hay engaño
Celi

Volver a relación matrimonial