Infidelidad

Infidelidad

Notapor BarbiNahir » Mié Ago 19, 2015 8:31 am

Hola estoy totalmente desesperada.
Como dice el asunto la infidelidad se hizo presente en mi relación de 4 recién cumplidos meses.
Pero la que la cometio fui yo.
La madrugada del domingo tuve un encuentro en un boliche con mi ex.
No con el solo, coincidencia ya que los dos tenemos bastantes amigos en comun.
Luego de estar en estado de ebriedad. BAstante serio quiero agregar. Me bese con mi ex.
Sintiendome la peor basura del planeta.
Ya que amo con toda mi alma a mi pareja actual.
Soy una persona muy honesta con el.
A lo que le envie un mensaje contandole toda la situación.
Ahora el punto es que no se como hacer y soportar el hecho de que no quiera verme ni me trate como antes.
Porque oye vamos, obviamente me odia.
Y me lo ha dicho.
Pero el mismo tambien me ha hecho saber que me ama y que quiere que nuestra relación continue.
La pregunta es como puedo hacer para recuperarlo?
Soy capaz de bajar la misma luna del cielo si el lo pidiera.
Gracias y espero no juzguen.
BarbiNahir

Re: Infidelidad

Notapor ginni » Mié Ago 19, 2015 8:43 am

Me pasó lo mismo, teníamos dos años de relación cuando le fui infiel. Lo recuperé a duras penas. Y duramos 6 años. Ya no estamos juntos. Este hombre era diferente a los otros ya que el de verdad se esforzaba por olvidarlo, pero jamás lo hizo. Jamás olvidó nada. Me lo recriminó hasta el fin de los días, nunca jamás tuvo plena confianza en mi, y eso era una tortura para la relación. La verdad que cuando se pierde la confianza jamás se recupera. Sé que suena tonto decir esto pero es que lo pensé mil veces “nunca debí haberle dicho nada" ... Y es verdad no debiste. Se que es insincero y demás pero oye, quería seguir con él, amarlo mucho y demostrarle que había cometido un error pero estaba arrepentida. Sólo que todo esto lo hice con él sabiéndolo, y no sirvió de nada. La verdad no se como ayudarte a que lo conquistes, porque él no lo va a olvidar. Pero si de verdad lo quieres, lucha mucho como yo lo hice. Ferreamente... Y quizás no te pasé como a mi, que al final valió madres todo, porque ya no estamos juntos u.u'.Quizás tu si puedas permanecer con él en las buenas y en las malas hasta el final, sólo te advierto un poco de lo que se te viene. u.u' aunque claro no todas las relaciones son iguales. Mucha suerte!
ginni

Notapor RocioEc » Mié Ago 19, 2015 8:49 am

Hola! Creo que lo que queda por hacer es que el vuelva a confiar en ti tratar de olvidar este lamentable hecho por el cual el debe de verte arrepentida claro si lo estas el debe de creer en tu sinceridad quizas por el momento este enojado y tenga dudas pero creeme que si el te ama como tu a el lograran superar esto, todo esta en que la confianza nazca otra vez entre ustedes no dejes de demostrarle cuanto lo amas y vamos ya no caigas mas en la tentacion! :) Suerte!
RocioEc

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 2:08 pm

Si él abre una brecha no seas impaciente, todo con calma. Debes saber q no será un "te perdono" y volver a la rutina. Comenzarán de cero. Si es necesario hasta preséntate para q te siga el juego. Hay q volver a conquistarlo. Y asegurarle q nunca jamas nunca te embriagarás si él no esta presente. Paso a pasito te deseo mucha suerte!
Alexz

Notapor SussanMavis » Dom Mar 06, 2016 10:50 pm

La verdad en mi opinión nunca me revelaría a mi pareja que le he sido infiel eso lo dañaría y la verdad si uno sabe que lo que hace no está bien prefiero guardarme el secreto hasta moriría mi lema antes muerta que confesa
SussanMavis

Notapor vale.791 » Lun Mar 07, 2016 2:54 am

Si él te dio otra oportunidad es porque te ama; tené en cuenta eso. Sólo traten de no tocar el tema, tampoco andes diciendole todos los dias "perdon por haberte sido infiel", nono. Eso hay que dejarlo atrás, y para eso tenés que recuperar su confianza, demostrale que lo amás, y con el tiempo volverá esa confianza, si la relación está destinada a durar, entonces se volverán más fuertes. Suerte con eso, y no vuelvas a tomar de esa manera, te hacés mal a vos misma emborrachandote así!!
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja