Mamis de abril

Re: Mamis de abril

Notapor Jenncortez08 » Vie Feb 26, 2016 9:17 am

Un te de manzanilla puede servir para que te relajes :) yo casi no duermo pero por la Universidad duermo ratitos asi como tu :( .
Jenncortez08

Notapor Soy » Lun Feb 29, 2016 3:18 pm

Todo bien chicas con sus pancitas? Casi nos falta un mes ya vamos a ver sus caritas de nuestros babys
Soy

Notapor Jenncortez08 » Lun Feb 29, 2016 5:06 pm

Yo estoy teniendo problemas de ansiedad, me deprimo bastante pensar n el parto eso no me da miedo sino que bueno sere mamá primeriza y hay cosas que no se me da miedo no poder cuidar bien a mi bebe :'(
Jenncortez08

Notapor Celi » Lun Feb 29, 2016 7:58 pm

Ser mamá es un instito que todas tenemos, sabes algo, a mi ni me enseñaron a poner un pañal y en el primer embarazo lo ponía perfecto; en cambio a mi hermana que es soltero y sin hijos no se porque siempre lo colocaba al revés, lo que te quiero decir es que a pesar que no sepamos muchas cosas nuestro amor hace que hagamos lo mejor para nuestros bebés, y en la cesárea me dio nervios pero empece a imaginar su carita y que pronto lo tendria en mis brazos y me calme, lo siguiente que pasó fue que me salieron lágrimas al verla era una felicidad completa
Celi

Notapor Soy » Lun Feb 29, 2016 10:38 pm

Muy de acuerdo con celi no te preocupes seras una buena mami , pues yo si con un poquito de temor a la hora del parto , pero tengo fe en que todo saldra bien ..
Soy

Notapor Jenncortez08 » Mar Mar 01, 2016 11:02 pm

Primero Dios y todo nos salga bien en nuestros partos!! El tiempo siento que vuela.
Jenncortez08

Notapor Soy » Dom Mar 06, 2016 6:43 pm

Hola chicas como están yevando lo de la comezon para mi sigue siendo desesperante no encuentro nada con que controlarla .fui con mi Dra esta semana aun falta para que se acomode bien mi bebé y maduracion de la placenta .como estan todas ?
Soy

Notapor Celi » Dom Mar 06, 2016 7:57 pm

Ayer me fui a caminar cerca a comprar unas cosas y me dio un dolor de espalda que no podía, si la comezon también es algo constante yo procuro echarme gel de cicatricure siento un alivio, ya falta poco más de tres semanas y en una hago el baby shower, me falta comprar el corral para que duerma temporalmente en mi cuarto, el coche y la bañera, y comprar las cosas mías que llevaré en la cesárea. Pero me cansa hasta estar sentada con esto que a veces no puedo respirar y vivo colocándose crema aceite y gel para evitar estrías y disminuirlas, he pensando hacerme un tatuaje para tapar algunas
Celi

Notapor Jenncortez08 » Dom Mar 06, 2016 10:46 pm

A mi me salieron unas estrias horribles no son las rayitas normales son hoyos y me arden como si me hubieran arrancado el pedazo :'( a mi aun me faltan 6 semanas gracias a Dios aun no sufro de dolores de espalda y asfixia a ver como me va luego!!
Jenncortez08

Notapor eliarcas12 » Lun Mar 07, 2016 1:06 pm

Yoo la semana qe viene tengo monitores ai decidiran como esta mi bebe y si me provocan el parto o no :(
eliarcas12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada