porfa ayuda sólo una pregunta

porfa ayuda sólo una pregunta

Notapor Yoanacmgdqe » Dom Mar 06, 2016 10:32 pm

Hola chicas quería decir que es que tengo ya 11 días de retraso ....me puedo hacer ya la prueba ???....por cierto estoy hechando un flujo blanco y espeso sin olor ..ni dolor...que creen que sera eso???
Esperó estar embarazada... Lo estoy deseando
Yoanacmgdqe

Re: porfa ayuda sólo una pregunta

Notapor NataliaDiaz » Dom Mar 06, 2016 10:37 pm

Tu tranquila, ya puedes hacerte una prueba de orina, si te diera - y continuas con retraso y flujo repitela a los 15 dias u organiza con tu ginecologo una beta en sangre. Que sea un exito y todo lindo para ti. Nos cuentas luego que resulto.
NataliaDiaz

Notapor Yoanacmgdqe » Lun Mar 07, 2016 12:05 am

NataliaDiaz escribió:Tu tranquila, ya puedes hacerte una prueba de orina, si te diera - y continuas con retraso y flujo repitela a los 15 dias u organiza con tu ginecologo una beta en sangre. Que sea un exito y todo lindo para ti. Nos cuentas
luego que resulto.

Hola guapa gracias por contestarme...pues si mañana me la haré y ojala que sea positivo ....muchas gracias ...y ya te contare que tal:)
Yoanacmgdqe

Notapor SJA » Lun Mar 07, 2016 12:08 am

ola chicas soy nueva en este foro, y bueno ando algo nerviosa, les contaré el porque.. Mi último período fue del 01 al 06 de febrero, según esta ap los días intocables eran del 12 al 18 de febrero, todos esos días he venido manteniendo relaciones con mi pareja sin protección,yo suelo ser muy irregular, así que no tengo fecha exacta, ahora estamos 06 de marzo y aún no me baja, me duelen un poco los senos y me baja flujo blanco, tengo pensado ir el día 08 de marzo a hacerme una prueba de embarazo, ustedes creen que este bien? Ayudenmee en realidad no me siento preparada para tener un bebé ahora
SJA

Notapor NataliaDiaz » Lun Mar 07, 2016 2:33 am

Mi chiquita, si aun no estas preparada porque no te cuidaste mi santa? Es mas barato un condon que un niño mi niña! Bueno, a lo hecho pecho, controlate y hazte una prueba de embarazo, los sintomas pueden indicar embarazo pero si te atemoriza estarlo puede ser psicologico tambien. Si no estas, los dias " intocables" son para cuidarse mas aun que los otros, no alrevez! Suerte!
NataliaDiaz

Notapor NataliaDiaz » Lun Mar 07, 2016 2:35 am

Hola guapa gracias por contestarme...pues si mañana me la haré y ojala que sea positivo ....muchas gracias ...y ya te contare que tal:)[/quote]
Mi querida, sera todo como lo anhelas, estoy esperando que nos cuentes tu super + mañana! Bendiciones
NataliaDiaz

Notapor Yoanacmgdqe » Lun Mar 07, 2016 6:15 pm

Hola guapa ...pues nada al final he decidido aguantarme las ganas de hacerme la prueba me la haré en 4 días aver que tal....ojala que lo este...esque estoy deseando tener un bebe
Yoanacmgdqe

Notapor AlisonYanez » Lun Mar 07, 2016 8:57 pm

Hola tuve relaciones con mi novio estando en mi segundo dia de periodo pero nos protegimos podría quedar embarazada?
AlisonYanez

Volver a ¿estaré embarazada?