pastilla de emergencia !!!! por favor :(

tuve relaciones y...

Notapor Paulina220199 » Dom Mar 06, 2016 8:27 pm

Hola! Anoche tuve relaciones aproximadamente de 7-9 y no usamos condón xq se salió y sólo se vino una vez, de ahí lo volvimos a hacer y se vino la segunda vez y me metí a bañar y salieron, después oriney salieron más, hasta ahorita la 1:30 no eh tomado la pastilla potsday, si la tomo en unas horas, habrá riesgo de embarazo?
No estoy en mis días fértiles, ya habrá sido fecundado el óvulo por el esperma?
AYUDA!
Paulina220199

Re: pastilla de emergencia !!!! por favor :(

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 9:21 pm

Yo las super entiendo, muchas veces me paso pero no me quedaba otra que esperar, no se hagan la cabeza y piensen en otra cosa chicas, y Liset si no te viene más anda al ginecólogo porque no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera a la pastilla y solo puede ocurrir un embarazo si se toma muchas pastillas en un lapso corto de tiempo entienden?
Daiana ♡

Re: pastilla de emergencia !!!! por favor :(

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 9:26 pm

Paulina, mira trata de usar siempre condón si se sale es porque no lo saben usar bien o tu novio no está muy exitado. Y a todas nos pasa de que cuando nos acaban adentro te levantas y se cae, o haces pis y lo mismo, pero no importa, porque igual queda el esperma dentro nuestro, si estás segura de que estabas en bajas probabilidades no hay de que preocuparse, depende de vos si queres tomar la pastilla, hasta las 72 horas podes tomarla. Hace efecto igual.
Daiana ♡

Anterior

Volver a anticoncepción