por marmar » Dom Mar 06, 2016 9:12 pm
El,S*exo oral es riquisimo. Tanto dar como recibir. Eso si, una higiene previa es súper necesaria, ya que allí se acumula mucha humedad y puede haber mal olor que arruina todo el momento. Yo cuando le hago a mi pareja me gusta excitarlo primero, colocandome encima de el, meniandome un poco, y cuando ya esta erecto lo saco de su pantalon y lo masturbo un poco primero, luego le paso la lengua por toda su parte y me lo voy metiendo poco a poco en la boca, a el le encanta que me enfoque en el pliegue después de la punta, sólo tienes que descubrir donde le gusta mas a tu pareja. La primera vez me sentí muy rara, fue con el y fue muy paciente, luego vi vídeos por internet y fui practicando con el, ahora me encanta hacerlo y ambos lo disfrutamos. Poco a poco vas aprendiendo, y vas viendo el tema del semen, yo por lo menos dejo que me acabe donde quiera, a veces en la boca, y lo voy botando en su mismo pene, o e lo trago si me lo pide, y a veces en mis senos o en la cara, todo esta en tener la confianza de comunicarse y que tan dispuesta estés.