Ayuda urgente porfavor !!!!!!!!!

Ayuda urgente porfavor !!!!!!!!!

Notapor Sigusita » Dom Mar 06, 2016 7:37 pm

Veran , soy de ciclo irregular pero lo tengo controlado siempre y apuntado. Mi pregunta.... Me vino la menstruacion el Viernes por la mañana , y hoy Domingo parece que ya se me está yendo . Hoy tuve relaciones con mi pareja , sin protección y se corrió dentro. Me gustaria saber que probabilidades de embarazo hay, ya que me dijeron que al estar todavia en menstruacion o a finales , no hay ovulo nuevo y esta ya se esta desechando... asique..
Sigusita

Re: Ayuda urgente porfavor !!!!!!!!!

Notapor Pipipi » Dom Mar 06, 2016 8:28 pm

Quédate tranquila, no hay manera de que te embaraces en los días inmediatamente posteriores a la regla... yo siempre aprovecho esos dos o tres días después para tener relaciones sin protección, ya después no vuelvo a descuidarme hasta que termine la siguiente regla!!
Pipipi

Notapor barrosoespin » Dom Mar 06, 2016 8:35 pm

Deberías tener cuidado,mi primer embarazo fue cuando manchaba marrón,final de la regla!ya que el espermatozoide no fecunda al momento necenita días.
Es menos la probabilidad
barrosoespin

Notapor Sigusita » Dom Mar 06, 2016 8:53 pm

Entonces como quedamos..? Puedo estar tranquila o..? Todavia sigo manchando, no marrón , pero... creo que me terminará entre mañana y pasado mañana. Y hasta dentro de por lo menos dos dias no comienza otro ovulo no?
Sigusita

Notapor barrosoespin » Dom Mar 06, 2016 9:18 pm

Quedamos en que si no buscas embarazarte uses protección,por que pueden haber dudas
barrosoespin

Volver a ¿estaré embarazada?