Estoy embarazo y mi marido ya no me lo hace como antes.

Estoy embarazo y mi marido ya no me lo hace como antes.

Notapor Negra92 » Dom Mar 06, 2016 7:57 pm

Tengo 24 semanas de embarazo y mi marido ya no me lo hace como antes, hemos disminuido la acción, antes era más apasionado y fogozo. Será que por el embarazo este así? Ustedes que opinan
Negra92

Re: Estoy embarazo y mi marido ya no me lo hace como antes.

Notapor milisvillegas » Dom Mar 06, 2016 8:12 pm

Bueno algunos hombres cuando nos ven con la barriquita piensan q van a lastimar al bebe preguntale con amor y cariño amor q pasa q no me haces el amor como antes y de seguro te dira el motivo y igual tu tratas de hacer q el te desee acuerdate q si hay amor y cariño todo se da
milisvillegas

Notapor janneth » Lun Mar 07, 2016 6:04 am

ola...lo mas probable le si es por el embarazo le piensa le te va a lastimar y así o vio en el brazo se tiene le disminuir la intensidad X Kevin ami me pasaba le si yo me subía ariba kon fuerza siempre salía sangrando así le se tiene le tener mas delicadeza en esta etapa todo sea X el bebé es bueno tener relaciones pero kon delicadeza no keremos le se baya a lastimar el viernes bb bueno y a ora ke ya tenemos a nuestra bb ya volvió a ser kmo antes más segido y más intenso así ke me gusta ya no estar embarazada je je suerte... y cuídate muxo
janneth

Notapor Negra92 » Jue Mar 10, 2016 6:02 pm

Muchas gracias por sus opiniones.
Negra92

Volver a relación matrimonial