Quiero Saber

Quiero Saber

Notapor marie martinez 1 » Dom Mar 06, 2016 12:44 pm

Cuentenmen que síntomas raros o normales tuvieron .....

Últimamente me estoy sintiendo rara , pero no quiero ilusionarme :(
marie martinez 1

Re: Quiero Saber

Notapor yazmin » Dom Mar 06, 2016 3:04 pm

Yo antes de hacerme la.prueba y ver que tenia el positivo, como alas 3 semanas de haber tenido relaciones donde creo fue mi concepción, empeze a tener asco por todo traia el estomago muy revuelto, la comida no se me antojaba en especial el huevo ni la.coca!! Yo solia tomar mucha coca y ahora nada!! Ahora ya tengo casi 7 semanas y traego mucho asco, sueño y cansancio, me hize la prueba de sangre amis 22 dias de retraso! Esa fue mi experiencia
yazmin

Notapor marie martinez 1 » Dom Mar 06, 2016 5:30 pm

Wao 22 días ..... Yo pues aun no tengo días de retraso , pero tengo malestar aveces y debes en cuando me dan dolores en las costillas y me mareo, se me he quitado el apetito y tengo mucho flujo blanco
marie martinez 1

Notapor Pipipi » Dom Mar 06, 2016 6:15 pm

Si todavía no tenes ningún día de retraso quiere decir que no tienes ni tres semanas de embarazo... es muy difícil que tengas síntomas aún!! Generalmente no aparecen hasta la quinta semana... esos síntomas pueden ser por muchas otras cosas, por ejemplo el flujo blanco muchas veces se da por una infección... Hazte un test de embarazo a los dos o tres días de retraso, y si sale positivo ve al ginecólogo cuanto antes!!
Pipipi

Notapor Pipipi » Dom Mar 06, 2016 6:16 pm

Si todavía no tenes ningún día de retraso quiere decir que no tienes ni tres semanas de embarazo... es muy difícil que tengas síntomas aún!! Generalmente no aparecen hasta la quinta semana... esos síntomas pueden ser por muchas otras cosas, por ejemplo el flujo blanco muchas veces se da por una infección... Hazte un test de embarazo a los dos o tres días de retraso, y si sale positivo ve al ginecólogo cuanto antes!!
Pipipi

Notapor yazmin » Dom Mar 06, 2016 7:38 pm

Bueno yo antes de que tuviera retraso 1 semana antes de el dia que tenía que mestruar me espezo a doler mucho mi cadera y asi colicos que dan cuando te va a llegar la regla poreso yo pense que me bajaria pero llego el dia y no fue asi, pasaron los dias y nada luego como alas 3 semanas llegaron los sintomas y alos 22 dias fue a hacerme la prueba
yazmin

Notapor marie martinez 1 » Lun Mar 07, 2016 3:57 am

Se supone que me llegue mañana pero en estos dias no me e sentido bien me e sentido rara hoy todo el día e sentido dolor abdominal y malestar
marie martinez 1

Notapor neni » Lun Mar 07, 2016 4:45 am

Yo empese a sospechar por fuertes dolores de espalda y calamabres en el vientre y dolores en el seno a una semana antes k me llegara y despues a los dias fui a una carniceria con mi pareja y me dio mucho asco el olor y ahi mi pareja me dice k estoy embarazada y le dije k todabia faltaban 3 dias k me llegara paso el dia y nada espere 4 dias de atraso no aguante mas dias y me hice una prueba y salio positiva fue una alegria tan grande
neni

Notapor marie martinez 1 » Lun Mar 07, 2016 4:19 pm

Aawee...!!!! Pues a mi se supone q me llegue hoy y nada todavía
marie martinez 1

Notapor marie martinez 1 » Lun Mar 07, 2016 4:20 pm

Aawee...!!!! Pues a mi se supone q me llegue hoy y nada todavía
marie martinez 1

Volver a Estoy embarazada