que opinan virgo y aries?

que opinan virgo y aries?

Notapor roocio22 » Jue Feb 25, 2016 4:37 am

Yo de virgo , mi pareja de aries. Es todo muy reciente pero yo estoy muy enamorada. Me encanta leer los horoscopos , pero ninguno considera compatible estos signos. Que opinan?
roocio22

Re: que opinan virgo y aries?

Notapor kari » Jue Feb 25, 2016 1:30 pm

Yo no creo en los horóscopos pero yo soy virgo y mi marido aries y llevamos 12 años juntos
No te dejes llevar por cosas sin sentido, la relación la manejan ustedes con sus sentimientos y sus actos, no las estrellas, las decisiones son personales
kari

Notapor Cocha » Dom Mar 06, 2016 4:55 pm

Bueno yo soy aries y parejas es el hombre q amo y aveces creo en los signos pero mas creo en la quimica entre dos personas...
Cocha

Notapor marzeavril » Dom Mar 06, 2016 8:03 pm

Yo no creo en eso. Mi ex era virgo con un caracter super fuerte, yo aries y creeme que a veces era dificil pero yo no creo que por lo del signo, sino creo mas bien que no eramos el uno para el otro. Aunque los años que estuvimos bien fuimos muuuuy felices.
marzeavril

Notapor LitteRaindrop » Lun Mar 07, 2016 4:59 pm

Mi pareja y yo llevamos ya 3 años de estar juntos y no veo ningun inconveniente siendo el Aries y yo Virgo :P .. Si lo quieres tomar desde la vista del horoscopo pues el te brindara a ti las aventuraa y tu a el una estabilidad... Pero al fin y al cabo son supersticiones xP
LitteRaindrop

Volver a Otro tema