? embarazo o no ? no ignoren plis

? embarazo o no ? no ignoren plis

Notapor Liljulie16 » Dom Mar 06, 2016 4:46 am

Hola... Les cuento mi periodo se supone q fuera para el 7 de marzo pero hoy 5 me empezó a bajar en la mañana pero no como el periodo regular si no rosadito u en poca cantidad y yo hacían poco más de 2 semanas he tenido síntomas de embarazo... Hast ahora solo las gotitas q he visto y un poco de dolor como de periodo pero q ba y viene... Será mi periodo?? Ayuda
Liljulie16

Re: ? embarazo o no ? no ignoren plis

Notapor fernanda.2000 » Dom Mar 06, 2016 6:12 am

Puede que si sea tu periodo a mi unaa vez me bajo eso como un dia antes de mi regla e incluso una vez me paso como una semana y yo jurando que era implantacion pero no djjsjd espera un poco mas y tienes que estar tranquila
fernanda.2000

Notapor Liljulie16 » Dom Mar 06, 2016 3:34 pm

Efectivamente, cuando me levanté esta mañana para ir al baño me bajó de cantaso.. Pero me estuvo extraño por q nunca me avía pasado así... Grax Fernanda.2000 por responderme
Liljulie16

Notapor Cam18 » Dom Mar 06, 2016 4:18 pm

Chicas les cuento mi situación tuve relaciones en mis días fértiles del 16 al 22 y tuve 3 accidentes el 18 preservativo vencido, 19 coito interrumpido y 22 el preservativo quedó dentro mío, a los 3 días fui al ginecólogo me dijo que tome la pastilla de emergencia la tome 72hs después y yo vengo con síntomas de antes de tomar la pastilla desde depues del 18, tengo dolor de pecho, pinchazos en los ovarios, dolor de espalda baja, comencé a comer más, hay olores que me disgustan y tengo bastante flujo blanquecino y la panza revuelta, también náuseas leves y mareos leves estare embarazada? Me tiene que venir hoy pero no siento que me vaya a venir no se que hacer si hacerme el test o espero? Ayuda por favor
Cam18

Notapor Liljulie16 » Dom Mar 06, 2016 4:47 pm

No seré esperta pero si quieres aste un test a ver pero lo q se debería hacer es esperar los 7 días de retraso pero abeses el desespero nos puede más como me pasó a mí.. Espera por lo menos 2 días y gaste la prueba si es q no te baja...
Liljulie16

Volver a ¿estaré embarazada?