soy primeriza y necesito un consejo:(

soy primeriza y necesito un consejo:(

Notapor yazmin » Dom Mar 06, 2016 2:57 pm

Chicas pues Dios me mando el positivo y ahora espero un lindo/a angelito, tengo 6 semanas y 5 días, pero me eh sentido mal, tengo mucho asco siempre solo vomite una vez, me siento debil y tengo mucho sueño, es normal todo eso? Lo que pasa esque no eh ido a ver un ginecologo, solo fui con una doctora general y me checo la presión y sali baja y me dijo que tenia poca temperatura y que quisa traia alguna infección, ya estoy tomando el acido folico y unas vitaminas que se llaman futuras mamás, mi pregunta es creen que esta todo bien? Me preocupa que algo este mal, si Dios quiere esta semana ya ire al ginecólogo y estos dias me a dado mucho dolor en mi vientre que opinan? Oh y tmb queria preguntarles es malo tener relaciones en el embarazo sin orgasmos de parte mia solo el eyaculo en mi, lei que no era riesgoso que incluso era bueno el semen solo que el orgasmo mio quisa aveces si podia ser riesgoso es otra duda? Se que todas somos distintas pero igual alguna opinion no me vendria mal, tengo 17 años y todo pues es nuevo para mi, pero le doy gracias a Dios por esta bendición y espero con ansias ami bebe y claro quiero que todo este bien, o tmb recomendaciónes que me hagan nose comida, la manera de dormir nose alguna todo opinión me servirá de mucho, gracias
yazmin

Re: soy primeriza y necesito un consejo:(

Notapor evee22 » Dom Mar 06, 2016 4:32 pm

Hola yasmin. Los síntomas son comunes en los primeros tres meses del embarazo así que no te asustes. Y lo de tener relación esta bien Oses no es muy común tenerlo seguidos porque puede provocar que rompa la bolsa, podes hacerlo hasta antes de que nasca el bb pero siempre con precaución. Así que tranki y cualquier dudas lo podes consultar con tu ginecólogo o obstetra. Suerte y muchas felicidades.
evee22

Re: soy primeriza y necesito un consejo:(

Notapor yazmin » Dom Mar 06, 2016 8:00 pm

Muchas gracias eve, estare mas tranquila e ire con un ginecologo ya para hablar mas sobre el tema, y Gracias! :)
yazmin

Volver a Estoy embarazada