como conocieron a sus parejas

Re: como conocieron a sus parejas

Notapor jade19 » Sab Mar 05, 2016 9:21 pm

Yo lo conocí x fb, el siempre me hablaba y yo nunca le contestaba jaja, después yo practicaba mucho con su amigo y su amigo me invitaba a su casa a platicar y estarían más amigos y el también (mi novio) nadamas que yo nunca iva, y un día me hablo x face mi novio y me invito a casa de su amigo y le dije que si, y el fue a recogerme a mi casa y me acuerdo que llegó todo nervioso el es guero y estaba todo sonrojado jaja ni platicaba hasta que llegamos a casa de su amigo, y me reclamó que x que nunca le contestaba jaja y ahí empesamos a platicar y a mi me gusto mucho aunque era muy tímido, después platicabamos siemprex Facebook y x teléfono, después empezó a ir a mi casa y como después de 3 semanas me pidió ser su novia y aurita llevamos 3 años de puro amorsh! Con altas y bajas pero lo amo a mi gordito :-D
jade19

Notapor la negra01 » Dom Mar 06, 2016 4:05 am

Lo conocí en un autobú.
Desde el primer momento me pidió el número y yo al día siguiente no tenía trabajo y lo fui a visitar y de una nos hicimos novio
Ahora tenemos 3 años de casados y con una hermosas nena de 1 años y somos felices
la negra01

Notapor luna negra 23 » Dom Mar 06, 2016 4:59 am

Bueno yo conocí a mi esposo porque era el amigo de mi hermano en la secundaria, nos vimos sin ningún interés una noche en mi casa, el visitó a mi hermano y yo llegaba del trabajo con mi uniforme d la preparación (soy mayor que él) de ahí el dice k se enamoró d mi.más tuvieron k pasar años para tratarnos ocho años después en mi cumpleaños 22 el me trajo un pastel me invitó a un concierto y de ahí empezamos a salir y poco a poco nos fuimos enamorando y cuatro años después, estamos aki juntos con una nena de casi dos añitos.
luna negra 23

Notapor vale.791 » Dom Mar 06, 2016 5:43 am

luna negra 23 escribió:Bueno yo conocí a mi esposo porque era el amigo de mi hermano en la secundaria, nos vimos sin ningún interés una noche en mi casa, el visitó a mi hermano y yo llegaba del trabajo con mi uniforme d la preparación (soy mayor que él) de ahí el dice k se enamoró d mi.más tuvieron k pasar años para tratarnos ocho años después en mi cumpleaños 22 el me trajo un pastel me invitó a un concierto y de ahí empezamos a salir y poco a poco nos fuimos enamorando y cuatro años después, estamos aki juntos con una nena de casi dos añitos.

Llegabas del trabajo a tus 14 años? :_
*♥*
vale.791

Notapor Jamie9 » Dom Mar 06, 2016 5:58 am

Nos conocimos en el cumpleaños de mi mejor amiga. Ella quería que nosotros estuviéramos juntos, estábamos sentados al lado y mi amiga acercaba nuestros platos de comida, cada vez que los traían, para que hablásemos él y yo. Pero yo estaba muerta de vergüenza y no le hable. Incluso ese día nos hicimos una foto juntos con mi amiga. No sé cómo lo hizo pero me hablo ( mi amiga supongo será la causante), fuimos al cine y desde ese día todo comenzó. Y la verdad es que me alegro de haber ido al cine con el!!! Ya son casi 2 años.
Jamie9

Notapor camila935 » Dom Mar 06, 2016 6:36 am

Hace poco llegué a vivir a Brasil con mis papás y nunca pensé que fuera a salir con el mejor a migo de mi papá yo tengo 15 año y el tiene 25 física mente el se ve muy joven y todo comenzó con una buena amistad ...después creció un sentimiento mas a ya desidimos no negarnos a éste.. así que hablamos con mis papas a hora estamos muy felices y gracias a Dios tenemos una relación sana y madura.. Al principió todo fué muy duro pero el sentimiento es mas fuerte..
camila935

Notapor Emma06 » Dom Mar 06, 2016 9:40 am

Hola, yo también lo conocí por facebook jaja chatemos muuuchisimo..Teníamos un conocido en común,al cual interrogué, antes de acceder a salir con mi actual pareja jaja por las dudas..XD Ahora vivimos juntos, en nuestra casa propia y prontos a casarnos! :) Llevamos casi 5 años juntos..
Emma06

Notapor mar_isa » Dom Mar 06, 2016 2:42 pm

Pues yo lo conocí,según él en una fiesta. Me invito a bailar mientras bailaba con una amiga, bailamos pero yo le hice a un lado, al salir de la fiesta me lo encontre en la puerta y bueno el nos acompañó a mi y a nuestros amigos. Luego cuando todos se fueron, él me acompañó a casa, obvio yo estaba temerosa bueno al final cuando me dejo en casa me pidió mi numero de teléfono y se dio cuenta que ya lo tenia, yo pensé que era uno de esos locos. Bueno al final no me llamo al día siguiente pero si lo encontraba a veces en la facultad luego de tres años nos hablamos de nuevo cuando era ayudante del docente y bueno comenzamos a hablar y al final un día yo lo bese y él me correspondió. Me pidió ser su novia, yo acepte y bueno llevamos casi dos años de relación.
mar_isa

Notapor __apms » Dom Mar 06, 2016 6:29 pm

Pues yo lo conocí por un amigo, y hablabamos por chat pero todo era una amistad, el primer día que nos vimos nos tomamos unos tragos y terminamos juntos en una cama, todavia seguimos juntos y todo va perfectamente bien!
__apms

Notapor Frutillita sex69 » Lun Mar 07, 2016 4:25 am

Yo a mi pololo lo conocí por un amigo que tenemos en común lo llevó un día a mi casa para que nos diera clases de sushi ese día no hablamos mucho pero a mi me había atraído altiro y después de una semana más menos lo agregue a Facebook y él me aceptó y empezamos a hablar bien seguido me decía cosas bonitas siempre me invitaba a salir pero a mi me daba miedo hasta que un día se me declaró y me dijo que yo le hacía sentir cosas que era muy especial para él y bueno tb me pasaba lo mismo y quedamos de juntarnos un día aunque costo mucho pero cuando llegó ese día fue el más lindo y ahí empezó todo ahora llevamos 2 años 3 meses pero hemos tenido muchas discusiones motivos de celos otro que tiene 2 hijos el más chico es demasiado atrevido conmigo y él no pone reglas y si le digo algo me manda a la mierda como se dice y me hace la ley del hielo para que le ruegue ahora lo he notado muy distante conmigo nose que pasó de ser el chico que me decía cosas bonitas, lo quiero mucho pero ha cambiado mucho conmigo su forma de ser siempre yo tengo la culpa la mala la que le tira mierda ya nose que hacer hablar con él de verdad que extraño esos momentos lindos y me da mucha pena que no me entienda
Frutillita sex69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial