Lógica masculina?

Lógica masculina?

Notapor lucky2312 » Dom Mar 06, 2016 6:55 am

Hola chicas! Soy nueva por aquí y quisiera saber si alguna esta con un chico de este pensar...
Resulta que mi novio y yo llevamos 3 años de relación la cual nunca hemos tenido una pelea fuerte, discusiones si por nuestra diferente forma de pensar, y si han llegado algo fuertes pero nada asi de dejarnos de hablar, vernos o escribirnos. Ahora hace unas semanas conversando el me llega a decir que estaba con un poco de temor por nuestra relacion porque nunca hemos tenido peleas y pues que las relaciones perfectas no existen, que teme por el dia que pase no sepamos reaccionar y terminar de la peor forma. Me dejo intrigada esta forma de pensar... uds que piensan?
lucky2312

Re: Lógica masculina?

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 8:43 am

Que porque piensa en eso? Jajaja mejor que aproveche y este feliz con la relación que tienen juntos, porque pensar en que no pelean? O qué el quiere pelearse con vos? Los hombres son tan raros jajaja
Daiana ♡

Notapor Alexz » Dom Mar 06, 2016 1:43 pm

Jeje mad que masculina se aplica también a algunas mujeres (me declaro culpable de haber pensado así hace tiempo) claro que no existen parejas perfectas, pero creo que mas que peleas su relación necesita emoción (y no precisamente en S*exo) bayan a nuevos lugares :3 compartan sus experiencias día a día, busca lindos recuerdos, no se enfrasquen en la rutina, siempre se puede dar espacio a hacer de un día extraordinario. Hoy digamos por sms recordabamos con mi pareja la vez que fui a su casa y tuve que esconderme debajo su cama cuando llegaron sus pas X'D fue arriesgado esa vez me asusté y renegue pero hoy me saca una sonrisa X3
Alexz

Notapor acva15 » Dom Mar 06, 2016 6:29 pm

Ntp cuando sea ese el momento sabrán k hacer además alomejor. No han tomado decisiones fuertes como cambiarse a vi ir juntos o vivir en otra ciudad alomejor en esos momentos importantes puede k discutan pero siempre hay solución
acva15

Notapor MJCY » Dom Mar 06, 2016 8:41 pm

Pueeees... A mi me pasaba que no peleaba por nada con mi novio y no era celosa y todo bien
Luego peleamos y todo normal, lo arreglamos
Dudo mucho que vayan a terminar sólo por una pelea ?
MJCY

Volver a Relación de pareja