por imayrojasl » Dom Mar 06, 2016 7:03 pm
Hola bonita, veo que te han dado muchos consejos, excelentes por cierto.
Sé que ahorita estás muy enamorada y todo el asunto, pero debes poner los pies en la tierra, el matrimonio no es un camino hacia la "libertad" exactamente, si no en realidad es un camino para tomar RESPONSABILIDAD como una pareja, así que para empezar quieres casarte por los motivos incorrectos.
Ahora que sabes que es una responsabilidad más en ves de libertad ¿No crees que sería más prudente casarte con alguien que sea tu compañero, en quien confies, quien conozcas de años y con quien pienses que puedas contar en un futuro a lo largo de todo este gran camino que pretendes tomar? Uff y con 6 meses no puedes siquiera saber sus hábitos.
No te confíes bonita, eres joven y tienes que ser inteligente, disfruta tu noviazgo, creeme que si el chico en verdad quiere ser tu esposo y te respeta como te ha hecho ver, se ganará a tus padres, cada vez tendrán más y más libertad por parte de ellos e incluso tus mismos padres en determinado tiempo te preguntarán ellos solitos si desean casarse.
Te lo digo por experiencia, mi esposo y yo duramos 6 años de novios, al principio con muchos obstáculos de parte de mis padres y después con tanta libertad que decidimos casarnos, ya con una casa, nuestros muebles, él con un trabajo bien pagado y estable, yo con mis estudios, vivímos lo que teníamos que vivir de novios y ahora un año de esposos, lo conozco muy bien y el a mí (no al 100% por que una persona nunca se termina de conocer) pero si lo suficiente para querer seguir juntos y después de 7 años seguir amandonos y ser los mejores amigos.
¡VIVE LO QUE TENGAS QUE VIVIR! ¡NO DECEPCIONES A TUS PADRES! Ellos más que el chico con quien según quieres casarte e irte, merecen que no los decepciones, ellos más que nadie; Por que estaría horrible llegar a llorarles por un error que tu misma escojiste sabiendo que sólo conocías a un tipo a los 6 meses.
¡Se inteligente! Y él si te ama, esperará lo que tenga que esperar.