por Emma06 » Dom Mar 06, 2016 10:38 am
Yo creo q no tenes q hacer nada. Además de ser tu madre, ella es mujer y es parte de una pareja. Se lo q te debe doler, pero pensá q antes de ser tu madre ella era un individuo aparte y ella era pareja de tu papá antes de ser familia.. Además en cada pareja hay un mundo aparte q nadie conoce.. Vos obviamente pensas en ellos como tu mamá y tu papá. Pero no sabes tooodo lo q pase en ellos como pareja..y sus problemas los tienen q resolver ellos como pareja q son..Vos sos la hija..no tenes q meterte en sus asuntos matrimoniales, a mi parecer. Y revisarle el celular a tu mamá es invadirle su privacidad.. Los problemas q vos tuvieras con tu marido, por ejemplo, te gustaría resolverlos vos..no q venga alguien más a opinar acerca de eso..Aunque fueran tus mismos hijos..Tu mamá es una adulta y tal vez todo eso q vos averiguaste sobre ella tu papá ya lo sabe. Tal vez ella tuvo algún problema con tu papá, q no te contó, y por eso ahora esta distanciada de él y hablando co otras personas.. Los escenarios son muchos..Por eso te digo q cada pareja es un mundo aparte, del q los demás no saben nada.. Ni siquiera los hijos. No por eso ella va a dejar de ser tu mamá.. Y ponela en un pedestal por otros valores.. ¿Fue siempre una buena madre para vos? ¿sigue tratandote bien y preocupandose por vos? ¿Por qué bajarla del pedestal? Aunque sea difícil separar los sentimientos, ella no te falló a vos, en todo caso a tu papá..Pero eso lo sabrán ellos dos, si es q en realidad es así o hay otro lado de la historia, y deben solucionarlo entre los dos..