Tengo dudas sobre si tener relaciones o no

Tengo dudas sobre si tener relaciones o no

Notapor ask » Dom Ago 16, 2015 1:58 am

Tengo 15 años muy pronto cumplire los 16 pero tengo miedo a que mi madre se de cuenta por las caderas o hacer las cosas mal debo hacerlo o no?En realidad so quiero a mi novio.
ask

Re: Tengo dudas sobre si tener relaciones o no

Notapor takoizu » Dom Ago 16, 2015 2:13 am

yo tengo 18 años y tuve mi primera relacion sexual a los 15 con mi primer novio que creí que "amaba" pero el tipo resulto un completo patan que solo me uso y hoy en día me arrepiento de haber perdido mi virginidad tan joven y con un mal tipo por eso te aconsejo esperar a estar mas grande y madura nena :) ¿cuantos años tiene tu novio y cuanto llevan de ser novios?
takoizu

Notapor Kat<3 » Dom Ago 16, 2015 2:26 am

Yo tengo 18 a los 17 empec mi vida sexual con mi. Actual novio tenemos 2 años juntos. La vdd tube novios antes que el pero nunca me atrevi a perder mi virginidad con ellos no crei que el amor fuera tanto para entregarle eso tan presiado ... Tienes que saber con quien estas y si esa persona daria todo por tiiii y no quiere usarte y ya ...
Kat<3

Notapor ale15 » Dom Ago 16, 2015 2:56 am

Lo de las caderas es un mito yo perdí mi virginidad a los 15 con mi actual novio llevamos 2 años juntos y el me cuida mucho y se preocupa por mi es tu decisión si quieres hacerlo con el pero solo fíjate si en verdad te ama y si decides hacerlo protegete
ale15

Notapor javieera18 » Lun Ago 17, 2015 6:35 am

Lo de las caderas es una falsa y amiga eres muy pequeña para dar algo tan grande como tu virginidad mejor esperate un poquito mas despues no te vayas a repentir acuerdate que NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Ojooo amigaaa acuerdate q eso se da una pura vez en la vida no hay segunda oportunidad :D
javieera18

Notapor happysunny » Lun Ago 17, 2015 2:52 pm

Hola, yo te aconsejo que esperes y no te adelantes a tenerlas si no estas segura o porque tu novio tenga prisa, si el de verdad te quiere debe esperarte y respetarte
happysunny

Notapor HadaDark10 » Lun Ago 17, 2015 11:48 pm

Yo perdí mi virginidad a los 14 con mi primer novio, llevábamos 9 meses cuando la perdimos (él también era virgen) y estuvimos juntos dos años pero después lo dejamos y conocí a otro con el que estoy actualmente y te digo yo que no me arrepiento de haberlo hecho con el primero, porque fue mi primer amor con 13 años y con 14 la perdí,
HadaDark10

Notapor ask » Mar Ago 18, 2015 5:23 am

Muchas gracias creo que no me adelantare au
ask

Notapor mgl » Sab Ago 29, 2015 3:02 pm

Yo la perdí con 17 años, con un chico que no era mi novio formal pero con el que mantení una relación durante 7 u 8 meses y no me arrepiento. Lo hice porque confiaba en él (eso es lo primordial), no había amor, solo cariño, y porque verdaderamente me apetecía hacerlo con él.
No tengas miedo y tranquila, nadie lo notará.
mgl

Volver a Menstruacion adolescente