Hola les escribo ya que necesito ayuda de personas que sepan un poquito. Mi última relación sexual fue el día 30/01/16 y mi periodo me bajaba al otro día o sea el 01/02/16 mi periodo es de 3 días y era bastante regular ya que tomaba anticonceptivos pero estaba en mi semana de descanso y después de allí ya no tome más anticonceptivos porque en Venezuela no se consiguen mi periodo los días 1,2 y 3 de febrero fue relativamente normal ya que no sangro mucho mi periodo es muy escaso desde siempre, no pensé en la posibilidad de estar embarazada y seguí normal no e tenido más relaciones porque mi pareja está de viaje, y a mediados de febrero me empezaron dolores como cuando sabes que te va a bajar el periodo cosa que nunca me había pasado entre períodos no le di importancia ya que eran como punzadas en el vientre y nunca bajo sangre, hasta que mi calendario me aviso que tenia 1 día de retraso ya que me tenía que haber bajado el día 29 de febrero y me bajo fue el día 1 de marzo y no fue para nada común me desperté muy manchada mi pantalón de dormir estaba manchado también cosa que nunca en mi vida me había pasado el día 2 de marzo no bajo nada solo manchas y el 3 bajo un poquito más que manchas pero de un color marrón allí se debería haber acabado mi periodo pero NO el día 4 no me puse toalla sanitaria porque pensé que se me había ido ya el periodo y en un momento sentí que bajo sangre muy fuertemente y fui al baño y me había bajado como una mancha cosa que nunca me había pasado porque como dije siempre e tenido periodos de 3 días y ya ese era el día 4 y ayer 5 de marzo me volvió a bajar de repente un manchon otra vez y jamas en mi vida eso me había sucedido y hoy 6 de marzo e sentido dolores muy suaves como cuando te va a venir el periodo y no se que sea. Estoy preocupada porque si estoy embarazada tal vez sea que le está pasando algo, y si lo estoy no quisiera perderlo. Si a alguien le a pasado lo mismo que a mi les pido consejo

Saludos espero sus respuestas.