pastilla de emergencia !!!! por favor :(

pastilla de emergencia !!!! por favor :(

Notapor liseth garcia » Lun Feb 29, 2016 12:16 am

Hola quisiera saber en cuanto tiempo aproximadamente se regularizar a mi regla.
El día 26 de enero tuve relaciones y el condón se rompió pero mi novio aun no se venia entonces me tome la pastilla por si las dudas y me bajo el 2 de febrero y termino el 6 el caso es que aun no tengo nada de síntomas de señal de la menstruación y la fecha que se supone bajarme es el 29 de febrero o 1 de marzo.
Por favor saquenme de esta duda estoy preocupada si pueda pasar algo
liseth garcia

Re: pastilla de emergencia !!!! por favor :(

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 02, 2016 8:43 am

No te desesperes solo tenes que esperar, embarazada no estás asi que tranquilizate.
Daiana ♡

Notapor liseth garcia » Sab Mar 05, 2016 4:44 pm

Alguien mas? :(
liseth garcia

Notapor florcitahdoti » Dom Mar 06, 2016 3:46 am

Yo tenia una duda. El 4 de marzo me quede a dormir en lo de mi novio, y estabamos jugueteando en la cama pero no teniamos proteccion y queriamos tener relaciones, la cosa es que solo la metio un par de veces pero igual no acabo, bueno consiguió condon y tuvimos relaciones, el otro tema es que cuando estabamos teniendo relaciones por segunda vez el preservativo se corrio un poco. Yo quede muy preocupada y al otro dia me compre la pastilla del dia despues. Ayudenme, estoy preocupada, nose si es mambo mio o me tengo q preocupar de verdad
florcitahdoti

Notapor liseth garcia » Dom Mar 06, 2016 6:50 am

Estamos en las mismas pero debiste haber te tomado la pastilla lo mas pronto posible después del acto sexual y no al día siguiente :( tiene menos efectividad según lo que e leído
liseth garcia

Notapor florcitahdoti » Dom Mar 06, 2016 7:09 am

Supuestamente dice q si no pasan las 12 hs tiene el 95% de efectividad.. a mi no pasaron las 12 hs.
florcitahdoti

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 8:55 am

Haber chicas creo que si se fijan en Anticoncepcion explican sobre la postday. Se puede tomar hasta las 72 horas, si se cuidan y son responsables se van a evitar sustos, sean conscientes. Si se toman la pastilla no existe probabilidad de embarazo porque no deja que se cumpla la fecundación ok? Esperen que les venga y listo, lean e informensen un poquito antes de tomar algo, consejo
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 8:58 am

Liseth lo que te bajo puede ser ya tu menstruación tene en cuenta que al tomarla tu período se descontrola y puede adelantarse o atrasarse. Siempre cambia el período por las hormonas que trae esa pastilla.
Daiana ♡

Notapor florcitahdoti » Dom Mar 06, 2016 9:11 am

Si day tenes razon, pero yo soy tan miedosa que el miedo siempre esta por mas que me cuide, per porque ya soy asi. Muchas gracias por aus respuestas, y day me dejaste mucha seguridas. Gracias
florcitahdoti

Notapor liseth garcia » Dom Mar 06, 2016 3:55 pm

Estoy igual que ella se que las posibilidades de quedar embarazada son mínimas pero aún así tengo mucho miedo de quedar embarazada y por mas que ya me informe sigo pensandolo además ya tengo 6 días de retraso :'( :'(
liseth garcia

Siguiente

Volver a anticoncepción