Necesito opiniones ???

Necesito opiniones ???

Notapor lyjsiemprejuntos » Mar Mar 01, 2016 10:31 pm

holaa hoy una amiga que estubo encamada la chica no tenia otra cosa que acer que pensar en lo malas que son las compañeras de clase y oy a empezado a plantarles cara a casi todas con una de ellas me pelee y mi amiga le a dicho que es muy mala y que se mete en cosas indevidas y yo ai le doy la razon
Chicas no se que acer mañn viene lo peor mañn kiere ablar cn la nena k mas asco le tengo y yo la kiero defebder pero se que voy a acabar pegandole por metiche no se que acer
lyjsiemprejuntos

Re: Necesito opiniones ???

Notapor CandyCan » Dom Mar 06, 2016 6:35 am

Jaja me tente mal bue trata de contrilarte puteala cagaoa a pedo pero no te vallas a agarrar a las pilas y si te agarras te recomiendo primero pegarle en la pansa para q le falte el aire luego empujarla para q se caiga y listo tema solucionado
CandyCan

Notapor CandyCan » Dom Mar 06, 2016 6:36 am

Jaja me tente mal bue trata de contrilarte puteala cagaoa a pedo pero no te vallas a agarrar a las pilas y si te agarras te recomiendo primero pegarle en la pansa para q le falte el aire luego empujarla para q se caiga y listo tema solucionado
CandyCan

Notapor vale.791 » Dom Mar 13, 2016 5:10 am

Jajajaja que edad tienen? xD
tené cuidado, al menos acá hay loquitas que cuando dicen "hablar" van directo a agarrarse de los pelos y rasguñarse como gatas; y las peores van hasta con una navaja. Si son locas en serio tengan cuidado.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes