Mi hijo nos escucho coger bien duro

Mi hijo nos escucho coger bien duro

Notapor Silvia89 » Sab Mar 05, 2016 8:47 pm

Veran mi esposo y yo somos bastante sexuales sobre todo mi esposo y necesita cogerme todos los dias aveses hasta un par de veces al dia . Pues elnotro dia antes de comer necesitaba cogerme pues estaba bastante duro porque me vio rasurandome y duchandome y tuvimos que ir al dormitorio a cogerme bien rico y bien duro el es asi y se nos olvido cerrar lanpuerta y yo pues sienpre gimo mucho y se ve que uno de mis hijos que tiene 17 años nos escucho porque nos cerro lanpuerta y cuando salimos se habia ido de casa con su novia luego volvio y no dijo nada la verdad esk alguna vez ya nos ha pillado cogiendo pues porque mi marido es bastante duro enincluso me toca la cola y me levanta la falda delante de los niños en plan broma para luego cogerme a mi me gusta porque me siento deseada pero hay veces que hasta delante de mi suegra me empieza a manosear los pechos como si nada mi hijo ya está acostumbrado y sabe que su padre es muy fogoso. Creo que no le gusta mucho..ustedes han vivido alguna situación paresida? Yo de pequeña oia a mis padres y alguna vez lesnpillaba
Silvia89

Re: Mi hijo nos escucho coger bien duro

Notapor kari » Dom Mar 06, 2016 3:37 am

Yo creo que deberían tener más cuidado y evitar andar manoseandose delante de la gente, es rico sentirte deseada pero debemos tener cuidado con lo que hacemos delante de nuestros hijos
kari

Notapor Lillyz » Dom Mar 06, 2016 5:33 am

TENER relaciones s*exuales Y TODO ESO ES ALGO IN TI MO,ALGO PRIVADO NO TODA LA FAMILIA DEBE SABERLO PON LIMITES CON TU ESPOSO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS
Lillyz

Notapor vale.791 » Dom Mar 06, 2016 6:08 am

Que tu hijo esta acostumbrado? Tengan aunque sea el minimo respeto. ES ASQUEROSO y no tienen respeto. Si van a tener relaciones en cualquier momento esté quien esté, mínimo sé consciente y tapate la boca mujer. Los hijos no queremos andar escuchando las cosas que ustedes hacen en la habitación, así como los padres tampoco quieren escuchar las de sus hijos. No te gustaria tener que cerrarle la puerta a tu hijo porque escuchas como grita la novia. Aunque tu hijo sea grande tene respeto, bajen un cambio.
*♥*
vale.791

Notapor fuckall_9899 » Dom Mar 06, 2016 7:34 am

Todo bien,es tu vida pero amiga,cómo vas a decir que tu hijo está acostumbrado?? Tene algo de respeto por el chico,a nadie le hace gracia que sus padres estén cada dos por tres garchando,dejate de joder un poco y baja las hormonas.
Tenés que hacerle saber a tu marido que no te puede andar toqueteando en público es su INTIMIDAD qué les pasa me pregunto yo.
De última duchate con agua fría y capaz se te pasa la calentura
fuckall_9899

Notapor DanniaL16 » Dom Mar 06, 2016 7:51 am

Que poco respeto por tus hijos, me parece tan vulgar!..
DanniaL16

Notapor Bea » Dom Mar 06, 2016 7:56 am

Me indigna como lo dice como si nada "mi hijo ya está acostumbrado" por Dios tengan un poco de respeto POR LO MENOS hacia tu hijo. Y estarte tocando frente a la suegra? La verdad no causa ninguba gracia eso que cuentas, que asco.
Bea

Notapor Alexz » Dom Mar 06, 2016 1:33 pm

"Me siento deseada" :/ por el hecho que tu marido de toque el poto delante de tus niños? Eso es desviado. Mis padres y tíos Jamás se dieron siquiera un pico por respeto, y mi pareja es igual, si hay niños delante no pasa de darme la mano. Lleva a tus hijos al psicólogo porque deben estar Muy perturbados :/ llevaste todo a un extremo dañino.
Alexz

Notapor jocelyn123 » Lun Mar 07, 2016 4:27 pm

Por Dios amiga tengan mas cuidado
es orrible tener que escuchar a nuestros padres o ver los
creeme a mi me paso que los escuche y los vi y casi me da algo fue orrible :'(
Es algo que quisiera borrar de mi mente
Sean mas cuidadosos
y sobre lo de hablarle a tu hijo creo que mejor no lo hagas
si fuera yo no quisiera que mis padres no me hablaran si los pillara me senritiria muy incomoda
jocelyn123

Notapor Silvia89 » Lun Mar 07, 2016 8:02 pm

Ayy amigas creo que se les esta llendo de las manos! Tener relaciones es algo muy natural nosotros preferimos qie vea eso natural a que vea guerras y matar gente como hacen x aqui en nuestra ciudad yo tambien e escuchado a mi hijito coger con su movio y pues no pasa nada eso significa que es un buen macho que tiene contenta a si novia jiji. Un beso chicas gracias
Silvia89

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos