Menstruación y pastilla del día despues

Menstruación y pastilla del día despues

Notapor mirianmaltez_ » Mar Ago 25, 2015 3:34 am

Aproximadamente el mes pasado tuve relaciones con mi novio y al momento despues de la relación sexual tome mi pastilla del día después pero era mi tercera pastilla en el año y me vino la regla 5 días después pero este mes no me vino la menstruación y tengo 3 días de retraso es posible que sea por eso. El día que paso la relación sexual el eyaculo en mi también hay posibilidad de embarazo? Aunque no he tenido síntomas ni nada por el estilo
mirianmaltez_

Re: Menstruación y pastilla del día despues

Notapor mgl » Sab Ago 29, 2015 2:43 pm

Si te tomaste la pastilla en las siguientes 24 h después del acto sexual es muy poco probable que estés embarazada porque son bastante efectivas. Lo del retraso es normal, si lees el prospecto de las pastillas (cosa que deberías hacer si ya te las has tomado 3 veces) pone que hay muchos efectos secundarios, uno de ellos esque la regla se te descontrola.
Se supone que no es bueno tomarse esa pastilla mas de dos veces al año porque es una bomba para tu estómago, así que evita tomartela mas o tanto.
Si te la tomas porque no usas protección no seas tonta y usa siempre, si es porque el condón se rompe en mitad del acto y prefieres prevenir, mirad a ver si poneis bien el condón, no dejéis que se quede aire en la punta o hay algunos como los sensitive de durex que son mucho mas finosy hay mas probabilidades de que se rompam, si usas así cambia a otros mas gruesos, los de estrías o simplemente los clásicos.
mgl

Notapor mgl » Sab Ago 29, 2015 2:44 pm

Si te tomaste la pastilla en las siguientes 24 h después del acto sexual es muy poco probable que estés embarazada porque son bastante efectivas. Lo del retraso es normal, si lees el prospecto de las pastillas (cosa que deberías hacer si ya te las has tomado 3 veces) pone que hay muchos efectos secundarios, uno de ellos esque la regla se te descontrola.
Se supone que no es bueno tomarse esa pastilla mas de dos veces al año porque es una bomba para tu estómago, así que evita tomartela mas o tanto.
Si te la tomas porque no usas protección no seas tonta y usa siempre, si es porque el condón se rompe en mitad del acto y prefieres prevenir, mirad a ver si poneis bien el condón, no dejéis que se quede aire en la punta o hay algunos como los sensitive de durex que son mucho mas finosy hay mas probabilidades de que se rompam, si usas así cambia a otros mas gruesos, los de estrías o simplemente los clásicos.
mgl

Notapor Musa » Lun Ago 31, 2015 9:03 pm

Las pastilla del día siguiente se toma maximo 2 veces al año con una diferencia de 6 meses ya que es utilizada como ultimo recurso para prevenir el embarazo puede causar problemas de fertilidad por su alto contenido de químicos que afectan el utero
Musa

Volver a Menstruacion adolescente