por Daniella » Sab Mar 05, 2016 5:30 pm
Yo hace semanas tenia muchísimas dudas. Un numero no registrado le enviaba mensajes, lo llamaba y sentía que mi novio había perdido interés por mi. Hace un par de días se descubrió todo, a pesar de que me dijo muchas mentiras pude darme cuenta de que hablaba con su ex. El me lo reconoció todo y discutimos como nunca. Incluso quiso obligarme a tener S*exo con el. Yo estaba muy dolida y decidida a terminar la relación, pero al día siguiente hablamos nuevamente, el llamo a la tipa y le dijo que no volviera a buscarlo ni a llamarlo pero al rayo yo cogí su celular y se me cayo el alma a los pies. Tenía mensajes de la noche anterior donde le decía que no podía olvidarla, que la quería, que era la mujer que el necesitaba, sentí tanta ira que le partí el teléfono contra el piso. Me sentí tan mal porque no se que me pudo haber faltado, tuvimos un comienzo difícil pero yo lo amo. El se enojo el doble y quería quitarme mi celular y hacer lo mismo pero después se calmo y me pidió perdón. Me dijo que no me fuera de su vida en fin. Esa misma noche volvimos a discutir y fue de lo peor me trato como a una perra y hasta me dijo que mi familia le daba asco. Me agarro fuerte que hasta pensé que me iba a pegar. Nunca en mi vida me he sentido tan miserable. Ya aparentemente lo perdone pero no puedo sacarme esto del corazón. Siento morirme de la tristeza. Se que todavía sigue en contacto con su ex. No se que me hacer con mi vida, no puedo estudiar, no puedo dormir, no puedo comer. Por favor diganme que podría hacer.