Menstruacion irregular AYUDA!!!

Menstruacion irregular AYUDA!!!

Notapor Sofia Coello » Mié Ago 26, 2015 7:18 pm

hola chicas, mi problema es que llevo como un mes y medio con la regla, no se que pasa, hay días que me baja poco y parece que ya se me va a quitar pero no regresa, me han dicho que problabemente tenga anemia y eso, fui al ginecólogo y tengo cita para el 18 de diciembre AYUDA PORFA!!!
Sofia Coello

Re: Menstruacion irregular AYUDA!!!

Notapor chipiiiita » Jue Ago 27, 2015 4:07 pm

Tal vez solo sea q tu regla sea irregular como a mi. Ami me llega de 72 dias y me dura 1semana o otros meses me llaga el dia q me tiene q llegar haciq tranquila
Porcia tengo 13
chipiiiita

Notapor mgl » Sab Ago 29, 2015 2:26 pm

Si ya tienes cita con el ginecólogo espera a su diagnóstico, aquí no te vamos a decir nada mejor que lo que te diga él, que es el experto.
Saludos
mgl

Notapor VaniaDs » Lun Ago 31, 2015 3:17 am

Si puedes ve con otro ginecologo mientras. falta muchisimo para tu cita!!!!!
VaniaDs

Notapor Musa » Lun Ago 31, 2015 8:45 pm

Yo soy irregular, mis primeras reglas duraban hasta 2 semanas y había meses en los que no menstruaba. Mi madre me llevo a un ginecólogo y me dijo que tenia quistes ováricos, no son dañinos pero me hacen irregular y me causan mucho dolor cuando me llega la regla, hubo una ocacion en la que fueron 80 días sin regla. Ahora sigo siendo irregular pero al menos el sangrado dura solo 3 dias
Musa

Volver a Menstruacion adolescente