Mi esposo me da muy duro.

Re: Mi esposo me da muy duro.

Notapor lisa2412 » Sab Mar 05, 2016 7:04 pm

vale.791 escribió:jajajaja ya nos hemos entendido en tu otro post, ahí estamos hablando bien jajaja

Jajajjajajaaja
lisa2412

Notapor limedi » Sab Mar 05, 2016 9:15 pm

Creo q debes hablarlo con el cuanto antes porq no es normal q dure 4 horas seguidas dandote duro osea para mi toma algo te lo digo porq tube un novio q es asi y despues descubri q era porq se drogaba antes de hacerlo y eso hacia q demaciado duraba ya al final me cansaba y no lubricaba y me molestaba lo deje no por durar tanto sino porq se drogaba hoy en dia tengo a mi esposo y el dura poco porq doy muy estrecha y ni bien metiendolo se biene y un dia sin el saber le di una pastilla para q dure mas la ereccion y duro toda una tarde asi haciendolo y el nunca entendio porq duro tanto hasta hoy dia no lo he hecho mas porq eso no se puede usar todo el tiempo tiene sus contra por eso mejor hablele y preguntale q si toma algo mejor lo deje de tomar asi dura li normal para q tu tambien lo disfrute
limedi

Notapor Pipipi » Sab Mar 05, 2016 11:40 pm

Amiga, sólo dile que respete tus decisiones!!! El S*exo es para complacer a los dos, y aunque el S*exo salvaje es excitante por unos minutos, después se vuelve aburrido y doloroso. Mi consejo es que dramatices un poco estas sensaciones, muestrate impresionada de que te sangre, dile que no es normal y que debes ir al médico, cuando te jale el cabello muy fuerte grita y aleja su mano explicando que no te sietes cómoda, te das la vuelta y di que tienes sueño... pero eso solo ayudará un par de días, para que sea permanente, debes ser sincera con él.
Pipipi

Notapor Mystic » Dom Mar 06, 2016 4:50 am

La verdad es que a mi me gusta el sexoun poco salvaje y a mi esposo también, por el trabajo, no lo haces todo los días, sino un promedio de cada 2 días, cuando lo hacemos tenemos 4 o 5 veces, en ese mismo día, tratamos de variar entre S*exo salvaje y tierno, termino adoloria e inflamada y el quiere complacerme, pero se preocupa al mismo tiempo, y me pregunta, si me gusta lo que me esta haciendo, si me duele mucho, luego del acto esta pendiente preguntando, si he sangrado o si me lastimo
Punto clave: Comunicación
Mystic

Notapor roznid » Dom Mar 06, 2016 5:17 am

O.o tantas horas?? Pues habla con lo q se calme y q valla mas despacio eso de hacerte sangrar suena muy feo
roznid

Notapor Franperez » Dom Abr 03, 2016 11:01 pm

Te lo hace anal?
Franperez

Notapor Franperez » Dom Abr 03, 2016 11:02 pm

Te lo hace anal?
Franperez

Notapor Mixelsina1507 » Dom Abr 03, 2016 11:34 pm

Y gustos y colores, mi esposo y yo tenemos S*exo salvaje y a mi me encanta que me de duro pero si no te gusta dicelo el te entenderá..
Mixelsina1507

Notapor anyi Benavides » Lun Abr 04, 2016 12:14 am

Yo le haría lo mismo me volvería algo salvaje y le mordería la punta del pipi hasta dejarla morada o le chuparia un testículo bien duro para hacerlo gritar me le montaría en encima y le daría cachetadas bien duro lo mordería en el pecho todo lo más salvaje q pueda y preguntarle si le gustó haber si disfruta también
anyi Benavides

Notapor Gaby015GolDAceSL » Lun Abr 04, 2016 3:56 am

Bueno veras durar 4 horas es demasiado y entiendo que el S*exo es genial pero llegar al punto de hacerte sangrar me parece execivo si a ti te daña de ese modo habla con el aunque sea incomodo hablamarlo te puede ayudar .Si él te quiere va a ser mas suave contigo y SUERTE!
Es exitante que él sea asi habeses pero acada rato que te de tan duro de verdad ten cuidado
Gaby015GolDAceSL

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial