positivo para marzo ☺

Re: positivo para marzo ☺

Notapor Selene 88 » Dom Mar 06, 2016 12:29 am

Pues este no fue mi mes,suerte a las que aún no la esperan.
Selene 88

Notapor barrosoespin » Dom Mar 06, 2016 12:35 am

Selene88 lo siento neni.el próximo mes seguro que tienes más suerte.si que te ha bajado justa la jodida.a mi me toca el próximo domingo
barrosoespin

Notapor Mayenci1 » Dom Mar 06, 2016 12:47 am

Ami hoy me dio positivo con 1 dia de retraso ?
Mayenci1

Notapor barrosoespin » Dom Mar 06, 2016 12:51 am

Que bien,enhorabuena!!que síntomas tenias.los míos son dolores de ovarios(cómo si fuera a bajar,flujo y me noto a veces hinchada)yo estoy deseando que llegue el 13,con un día tmb me la haré,sino pues a esperar
barrosoespin

Notapor ElizabethSgc » Dom Mar 06, 2016 1:45 am

Hola Niñas<3 Perdi mi cuenta Era ElizabethSg comentaba En otro foro, Pero no lo encuentro, Yo tengo que esperar que no llegue Para el 9 de este mes, lo estamos haciendo dia si, dia no, sintomas como ascos y cansancio Y hambre, pero no se siento que me bajara:( Bueno a confiar en dios y se haga su voluntad suerte a todas<3
ElizabethSgc

Notapor Mayenci1 » Dom Mar 06, 2016 3:07 am

Gracias barrosoespin mis sintomas son dolor en el vajo vientre y en la espalda baja pero un dolor bien persistente y flujo blanco cremoso suerte
Mayenci1

Notapor Selene 88 » Dom Mar 06, 2016 4:27 pm

Hola chicas necesito ayuda,ya no puedo con esta comedera de cabeza ,ya saben que la esperaba hoy y me bajo ayer ,cuando supe no le tomé importancia,pues se adelantó un día, la cosa es que me ha bajado con un dolor intenso que me tuve que quedar la tarde completa en cama y solo se me calmó un poco el dolor con un ketorolaco sublingual ,cómo saben en diciembre tuve una perdida y creo que he quedado un poco traumada,cómo mis reglas desde que me case no son dolorosas ,me he quedado pensando si he podido tener otra pérdida, no le he dicho a mi ginecólogo porque cómo no tuve retraso no quiero alarmar a mi esposo y a mi madre que la han pasado mal en la perdida de diciembre, por algo que tal vez no sea nada .La verdad me siento mal ¿es normal que después de una pérdida las regla sean dolorosas? O tengo que ir a la farmacia a cómprame un test?...agradecería sus comentarios solo a ustedes les he comentado
Selene 88

Notapor barrosoespin » Dom Mar 06, 2016 4:31 pm

Después de mi legrado mi regla fue a bundante y con dolor.me dijo que claro tanto tiempo sin tenerla luego el dolor vendría más fuerte.supongo que se ha de regular.yo ando a una semana a q me baje y noto dolor en el vientre y flujo.y a veces el dolor es fuerte.
Relájate y prueba el próximo mes,cada cuerpo es un mundo
barrosoespin

Notapor barrosoespin » Dom Mar 06, 2016 4:32 pm

Chicas hoy me hice un test de ovulación y dio la segunda línea,aunq más claridad,que será.estoy a una semana que baje y ya me dio positivo el lunes.que podrá ser?ando con dolores como de regla y abundante flujo
barrosoespin

Notapor Selene 88 » Dom Mar 06, 2016 4:34 pm

Mil gracias ,de verdad escuchar esas palabras de alguien que sabe lo que es pasar por esto es reconfortante. Gracias y mil bendiciones para ti barrosoespin.
Última edición por Selene 88 el Dom Mar 06, 2016 5:33 pm, editado 1 vez en total
Selene 88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir