depilacion vaginal

depilacion vaginal

Notapor Yanet :3 » Vie Ago 28, 2015 1:24 am

Hola chicas me gustaría depilarme el area del bikini y siendo honesta es la primera vez que lo hago, e escuchado que con cera duele mucho, con rastrillo pica y crece muy rápido y con cremas es malo. Me gustaría depilarme con rastrillo solo para un día, pero la verdad me da mucho miedo y quisiera saber que se pueden untar para que no pique? Cual seria la mejor manera? O algún consejo, anécdota o algo acerca de esto?
Saludos
Yanet :3

Re: depilacion vaginal

Notapor ladywinter » Vie Ago 28, 2015 2:08 am

Hola!! si te soy sincera, yo tengo la piel super sensible, y solo uso cuchilla (rastrillo, supongo) para depilarme. Solo las ingles. Depilarse todo pues significa eliminar una barrera de protección del organismo. Si te pones crema hidratante o aloe vera dsps de depilarte dudo que se te irrite.

Un beso!
ladywinter

Notapor LadNathaRa » Sab Ago 29, 2015 1:21 pm

Yo me depilaba con cuchilla y la verdad es lo peor, me depilaba muy pero q muy bn me dolia pero podia soportarlo pero cuando al dia siguiente ya empezaban a crecer era una picazón horrible aparte q se te irrita un poco, desps decidi probar la cera (yo soy muy cagona) pero lo hice no es tsnto el dolor del momento yo diria q en vez de dolor lo sientes como te quita todos los vellos nada q no se pueda soportar, y desps es lo mejor te pones un poco de aloe vera te tarda en crecer y te crece fino si te acostumbras a la fnal ya ni te salen casi es lo mejor. Espero q te ayude mi respuesta
LadNathaRa

Notapor Yanet :3 » Dom Ago 30, 2015 2:53 am

Muchas gracias por su consejo, es de mucha ayuda!
Yanet :3

Notapor MDBRICMA » Dom Ago 30, 2015 3:09 am

Pz Yo Me Depilo Con La Cuchilla Y Para Evitar La Picazón De La Vagina Me Aplicó Un Poquito De Alcohol.
MDBRICMA

Volver a Salud de los adolescentes